Tu: El dia de hoy celebraremos el cumpleaños de Scott y el nacimiento de Rose hija de Scarlet y su esposo, la verdad es que estamos muy felices por ellos, ya estoy pensando seriamente en ya no cuidarme y dar le un hijo a Chris, pero con eso de que está viajando por la causa de las películas, espero aún así lo intentaré.
Ya vamos en camino y no le digo nada no quiero presionar lo, minutos después llegamos al hotel Carvajal, nos dirigimos hacia el bar y vamos a una mesa privada, saludamos a Scott, a otros chicos que son sus amigos, a Naomi y a Sebastian.
Llegaron las pizzas y las cervezas, degustar las, luego nos levantamos a bailar, volvimos a la mesa y bebimos Cervezas, luego le cantamos el Happy Birthday a Scott y degustamos unos ricos Cup cakes. Volvíamos a bailar, y beber cantamos Karaoke. De un momento a otro note a Chris muy ebrio, entonces Scott me pidió que nos fuéramos pues los demás se quedarían en el hotel, nos despedimos de ellos y entre Scott y yo subimos a Chris al automóvil.
Entonces, el conduce y yo cuidó de Chris, pues un pequeño exceso el estaba muy mal, ya que vomito en el auto, luego quería bajarse del automóvil, Scott acelero y llegamos a casa, de nuevo bajamos a Chris y entramos a la casa y llevamos a Chris a la habitación. Mientras tanto Scott salió a lavar el automóvil, yo llevé a Chris a tomar una ducha, no quería al principio y lo fui empujando con precaución.
Me empapo toda, y yo me quite la ropa y quedé en ropa interior, una vez que lo término de bañar, le puse su bata y lo lleve a la habitación, Scott entró con café cargado y se lo dio, le agradezco y el asintió levemente. Se retiró a terminar con el automóvil, y yo tome una ducha rápida, me vestí y al salir Chris estaba cambiado acostado y roncando, Scott volvió y se quedó con nosotros para vigilar que Chris no se ahogara con la saliva.
Conversamos sobre cómo fue que se sintió al haber dicho que el era Gay, sentí quitarme un peso de encima, yo creí que mi familia me daría la espalda, pero Chris es muy observador y me dijo que no tuviera miedo que el me daba su apoyo, y eso fue lo que me impulso a decirlo, Scott yo no te juzgo al contrario me da mucho gusto que no te quedaste callado y haz tenido un gran respaldo que es tú familia, yo te quiero mucho, gracias ______ yo también te quiero mucho, seguíamos conversando y cuidando de que Chris no se ahogará, hasta las 5:,00 fue que nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.