El gran día de mi vida.

157 11 3
                                    

09/02/18 Naomi; Hoy es el gran día de mi vida, por fin uniré mi vida a Sebastian no puedo contener la emoción y los nervios por ser marido y mujer, así que estoy en la Suite del hotel ya que aquí se llevará acabo la boda, pido un desayuno ligero que consiste en jugo de naranja, ensalada de frutas, Hot cakes y un vaso de leche,  después me fui a la bañera y tomar una larga ducha,  estando en ella pienso en todo lo maravilloso que me sucedió desde que conocí a Sebastian y algunos baches en nuestra relación.


Salgo de la bañera y me  pongo mi ropa interior blanca, la liga con un moño azul, mi vestido que es hermoso (multimedia) unos pendientes que pertenecían a la mamá de Sebastian, mi mamá me regaló una pulsera.



La estilista de Silvia llegó para peinarme me hizo un chongo y me colocó el velo, luego me maquillaron lo más natural posible, me mire al espejo y me veo muy hermosa, trato de no llorar. Entran mi papá y mi mamá, ambos se ven muy bien mi papá lleva un smoking negro y zapatos negros de charol, mi mamá lleva un vestido color verde aqua abajo de la rodilla y zapatillas blancas.


Se emocionan de verme y me abrazan y besan, bajamos al salón donde se llevará a cabo la ceremonia  religiosa, llegó y están mis damas con sus vestidos corte imperio color lila, poco a poco entraron y luego entramos mi papá y yo una vez que ya sonaba la marcha nupcial, mire al frente y vi a Sebastian con su Frack color negro, se veía muy guapo, mi papá me entregó a Sebastian Cuida de mi hija, lo haré señor.



Jose Luis; Queridos hermanos estamos aquí para unir en Sagrado Matrimonio a Sebastian Stan y a Naomi Evans Carvajal, dijo algunas palabras y luego agregó si ay alguna persona que crea que este matrimonio no se lleve a cabo que hable ahora o calle para siempre, nadie se inmutó en hacer algún comentario bien por favor Sebastian di tus votos. Naomi aquí delante de todos quiero que sepas que eres mi luna, iluminas mi vida, me llenas de alegría, amor y haces que mis peores días sean distintos, prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida.





Dejé caer unas lágrimas y el las seco, tu turno Naomi, asentí levemente Sebastian tú eres la luz que ilumina mi camino eres un buen amigo, compañero y confidente, prometo amarte y respetarte todos los días de vida  hasta que la muerte nos separe, dijimos al unísono, José Luis siguió diciendo unas palabras, nos colocamos las sortijas y luego el dijo: lo que Dios acaba de unir no lo separe el hombre o la mujer puedes besar a la novia, nos dimos un beso muy tierno, todos aplaudieron y yo estoy muy feliz al igual que Sebastian.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora