Porque a mi.

513 29 5
                                    

Tú: Aún estoy muy molesta por los comentarios que hicieron la loca de Margarita y la uní ceja de Lily Collins, luego ese tal Chris Evans que según les dijo que yo era una chica pobre, amargada, sin chiste y gorda y luego me comentó que en ningún momento dijo eso, ash si tan sólo lo tuviera en frente le daría unas cachetadas y que vea que no soy lo que él dice de mí.

Silvia salió con Naomi a promocionar su libro en el programa de Jimmy Fallon, estoy muy feliz por mi amiga y hermana a la vez, revisó mi móvil y tengo un correo electrónico y lo abro y este dice.

Señorita ____Sandoval, está usted invitada al programa de Jimmy Kimmel, junto con la señorita Naomi Evans Carvajal y hablen del libro y su exitosa telenovela, wow que padre que nos tomen en cuenta  a las dos, pero ay algo que me molesta, y es que los otros invitados son Chris Evans y Sebastian Stan, esto no está pasando me lo decía una y otra vez.


No pienso ir a ese programa, y más estando ese par de engreídos que piensan que todas nos derretimos por ellos, la que va a gritar como loca será Naomi que adora a Sebastian y no se que le ve y menos que anda con la zorra de Margarita Leveiva, dejo mi móvil en mi cama y bajo a comer pizza congelada y bebo una cerveza, escuchó a Naomi que llega gritando; lo voy a conocer, por fin lo voy a conocer, estaré emocionada de ver lo, ojalá y vaya sólo no quiero ver a esa bruja, rodé los ojos y le respondí: yo no iré ni loca veré que ese estupido te rechace y menos al imbécil de su amigo, ella abrió los ojos y la boca por mi comentario y me respondió; por favor ven conmigo, Silvia irá pero estará en el camerino, yo estaré muy nerviosa si lo veo a los ojos y si se entera que la novela es de Wattpad, recuerda que es Hot y si sabe que me inspiré en el para escribir  esa novela, no Naomi un no iré es mi última palabra además lo harás muy bien hoy fuiste con el otro Jimmy, y podrás hacerlo bien mañana.

Entonces Naomi me miró con ojos tiernos como el gato con botas de la película de Shrek, yo trataba de ignorarla y estaba igual; porque a mi, de acuerdo te acompañaré mañana, pero no empieces de celestina con el rubio ese que es amigo del cangrejo de Ariel, Sebastian se llama Sebastian y no es el cangrejo de Ariel, gracias ____ no sabes lo feliz que me haces al acompañarme te quiero mucho, besó mi mejilla y me abrazó, me la debes esto no se queda así, me  estás chantajeando, bueno no importa porque pagaré lo que sea con tal de ver a mi amado Sebastian llevaré a Argentina, o a España o donde tú quieras ir yo te invitó a donde sea, no te burles de mi, ya veré cómo te voy a cobrar lo que me hiciste, ella se río fuerte y me saco la lengua y yo negué con la cabeza, no voy a hablar con ese hombre que ni crea que lo voy a perdonar tan fácilmente.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora