Narradora; Después de que _____ y Aaron dieron la noticia, los amigos de ambos y sus familiares no daban crédito a tanta felicidad que ambos tenían. Minka se junto con Chris Pine y tuvieron una niña llamada Joseline.
En Noviembre Naomi ya tenía dos meses de embarazo, tanto ella como Sebastian también estaban muy contentos por esa noticia, Chris Evans se desvive por su pequeña hija, con respecto a Margot seguían siendo amigos y ella salía con Henry Cavill.
El 19 de Enero del 2019 _____ dio luz a una hermosa niña a la cual llamó Alexa, todos estaban muy contentos con la llegada de esa niña, Naomi y Sebastian fueron de visita y conocieron a la bebé, conoció a los mellizos y se sorprendió que la nena es igual a Chris, le platicaron lo que sucedía pero le hicieron prometer que no tenía que decirle la verdad a Chris el no estaba de acuerdo pero terminó cediendo a su petición.
En Febrero fue el bautizo y cumpleaños de Ariel, toda su familia de él y ella acudieron a la fiesta, así como a sus amigos de él, en ese mismo mes la película de la receta del amor se llevó cuatro oscar, mejor actriz, mejor actor, mejor guión y mejor director, ____ acudió junto con Aaron a dicho evento y estaban muy felices por haber ganado.
Chris había vuelto a promocionar su película de los vengadores Infinity War parte 2, no se involucraba con nadie más si de satisfacer sus necesidades sexuales el contrataba chicas.
El 07 de Agosto Naomi Dio a luz a un hermoso niño al que llamó Mateo es idéntico a ella, Sebastian no cabía de felicidad de tener a su hijo, vivía agradecido con Dios y su esposa, le decía que tenían que tener la pareja después de la cuarentena.
En Octubre _____ tenía un proyecto para dirigir una película dónde saldría Minka, ella está sorprendida por que jamás pensó que ella trabajaria con Minka, así que ____, Aaron, los mellizos y Alexa se fueron a vivir a los Ángeles, sus papás de ____ les regalaron una casa cerca del hotel Carvajal.
Naomi comenzó a escribir su nueva novela llamada el rodeo del amor, pensando en Chris Evans ya que también era su crush pero nunca se lo dijo a Sebastian ni a ____, aunque tiene la esperanza que su amiga y Chris protagonicen la película.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.