Mariana, Nicolás y Sabrina 2.

97 9 0
                                    

Cinco meses después. Naomi: Hoy hace cinco meses nacieron mis trillizos, estuvieron 2 meses en la clínica y yo estaba sufriendo por ellos, gracias a Dios ya están más saludables,  Mateo baño a Mateo y a Camila, ahora los dos bañaremos a los trillizos, este calor está insoportable e iremos a visitar a mis padres y a mi suegra que está allí en el hotel Carvajal.

Amor ya están las tinas listas, está bien mi amor, primero dejaré a las gordas en sus cunas, si está bien yo voy a desvestir a Nicolás, si amor gracias, dejé a mis bebas en sus cunas y fui con Sebastian para ayudarlo a bañar a Nicolás, una vez listo, lo secamos le pusimos el pañal y deje que lo cambiará mientras yo voy por Mariana.

Hacemos lo mismo que con Nicolás, y ya lista le pongo el pañal y Sebastian la cambia, y ya por último bañamos a Sabrina, y le puse el pañal yo me fui a bañarme, me puse mi ropa interior y escuche reír a Sebastian, Mateo y Camila y rápido me pongo mis Jeans azul marino, mi blusa rosa pastel y cepille rápido mi cabello y cuando fui a la habitación de los trillizos los vi sin camisetas.

Sebastian Stan eres un boludo, como se te ocurre no ponerles  camisetas, calmate mi vida no pude porque se movían mucho y se me hizo  gracioso tomarles una foto, que hiciste que, me mostró la foto y yo reí un poco se ven tiernos, ya después Sebastian se fue a bañar y yo les puse sus camisetas a mis gordos, los amamanté y se durmieron, me seque mis pies y me coloque calcetines y mis tenis, ya que término Sebastian  término de arreglarse, salimos y nos subimos a la camioneta, colocamos a los trillizos en sus sillitas especiales y mis hijos se pusieron el cinturón de seguridad, arranco Sebastian y  de pronto sonó mi whats app y había mensajes que decían : estos gorditos son hermosos, dan ganas de comerlos a besos, crueles padres pobres nenes, yo Sonreí por lo que leí.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora