Advertencia este capítulo será Hot, eviten leerlo si son menores de edad o no les gusta este tipo de capítulos.
Tú; Aaron ,Chris y yo estamos brindando por nuestra felicidad, yo quiero demasiado a mi casi ex marido y amo mucho a Chris, siento un poco de tristeza no poder armar a Aaron como se merece, es un increíble hombre, Chris también lo es por eso yo me enamoré de él.
Aaron de verdad te quiero mucho mucho, eres un increíble ser humano muchas gracias por estar conmigo durante 6 años y demostrar me tú amor, deseo que encuentres a una mujer que de verdad te sepa amar hip, _____ yo también te quiero mucho mucho, se que tú y Chris van a ser muy felices yo lo sé, cuenta conmigo como amigo, Chris más te vale cuidarme y amarme como antes, o no se que haré contigo.
Te lo prometo voy a amarte y cuidarte no igual si no mejor te doy mi palabra de que ya aprendí la lección sobre el daño que te cause, Aaron habló con sus papás y les encargo a nuestros hijos ya que estaba yo indispuesta para conducir, ellos le dijeron que no había problema que estuviéramos tranquilos, seguimos bebiendo y bailando no puedo creer que esto es posible estar con mi ex marido y con el hombre que amo estemos conviviendo civilizada mente. Entonces empecé a sentir sueño y Aaron me pidió que yo durmiera en la cama y ellos en los sofás, yo estuve de acuerdo, así que caminé hacia dónde estaba la cama y me quedé en ropa interior, decidí llevarles unas sábanas y una almohada a cada uno, en cuanto me vieron ambos abrieron los ojos, no dude en sonrojarme pues estuve con ambos en la intimidad, les entregue las sábanas y las almohadas, mire que estaban muy excitados, me mordí mi labio inferior, así que fue primero con Aaron y lo bese apasionadamente, deje que sus manos recorrieran mi cuerpo.
Luego me di la vuelta y le hice señas a Chris para que se acercará y fue hacia mi y también lo besé apasionadamente, los tomé a los dos de la mano y ambos llevaban sus sábanas y almohadas, ambos se deshicieron de su ropa y están desnudos frente a mi, yo me quite mi ropa interior y lleve los dos a la cama, Aaron estaba acostado y yo me subí en el, Chris se colocó atrás de mi y entró suavemente en mi y yo ambos comenzamos a movernos lento y rápido aaaa Mmm, aaah, Mmm, siiii, yo estaba en el paraíso haciendo el amor con los hombres que han sido importantes en mi vida, Chris aumento la velocidad y yo gemía fuerte, luego yo comencé a moverme más y más rápido hasta que los tres gritamos, Chris salió de mi y yo me baje de Aaron, ambos me acariciaban y besaban, posteriormente fue al revés, Chris estaba debajo de mi y Aaron detrás de mí, dejé que Chris entrará en mi y luego Aaron, entonces me comencé a mover lento y rápido, Aaron hacia lo mismo, aaah, Mmm, aaah, Mmm, así si sigan, sigan, yo me movía y Chris me ayudaba Aaron no se quedaba atrás, una mano de Chris estaba en mi pecho derecho y la mano de Aaron en mi otro pecho, yo adoraba las caricias de este par de hombres bellos, los movimientos se intensificaban y los gemidos se transformaban en jadeos, los tres volvimos a llegar y caímos exhaustos, saber que todo esto sucedió no puedo creerlo y así seguimos por un rato más, al día siguiente, siento unos brazos en mi cuerpo y sonrió como loca por que se que es el amor de mi vida, abrí mis ojos y no pude creer lo que estaba viendo, Aaron y Chris están dormidos a mi lado desnudos claro tapados con las sábanas, recordé lo que hicimos esa noche de copas fue la causante de esto, yo no sabía que pensar sobre haber estado con este par haciendo el amor, pero no debo recriminar me porque amo a Chris y quiero a Aaron, sólo que esto jamás se va a repetir.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.