Feliz aniversario Naomi.

184 14 0
                                    

Nota estos capítulos será subido de Tono precaución a las personas que no les gusta estos capítulos y los menores de edad.

Sebastian: Hoy es mi primer aniversario de noviazgo con Naomi, estoy planeando una cena romántica en el Hotel Carvajal en Santa Bárbara California, reserve  una mesa alejada de las demás y una Suite, también pedí que la adornarán, me puse un pantalón negro, una camiseta blanca y una camisa roja, zapatos de charol negro, una chamarra negra camino a la sala y veo a Naomi que trae puesto un vestido corte imperio verde aqua y zapatillas blancas, su cabello suelto y rizado, no dudo en besar su hombro haciendo que soltara un gemido, me aparte de ella y le di su obsequio y ella el mío, lo destape y es una Cazadora color café oscuro, yo sonrió y le agradezco, ella abre el suyo y es una blusa blanca escote en V amo ver sus pechos.

Nos damos un piquito y subimos al automóvil, conduzco hacia Santa Barbara, nos estacionamos y bajamos, entramos al restaurante y el Hosstess nos indicó el camino a nuestra mesa apartada de las demás, Naomi estaba muy emocionada por como está adornada la mesa, yo recorrí la silla para que se siente y ella me agradeció.

Yo asentí levemente, me senté a su lado izquierdo,  tomé su mano y la bese,  entonces le dije: amor gracias por este año a mi lado, me haces  el hombre más feliz del mundo, estoy conociendo por primera vez el amor verdadero, ay Sebastian que cosas dices me haces sentir muy bien por tus palabras, es verdad mi amor, tú llegaste a mi vida justo en el momento indicado.

Ella dejó escapar algunas lágrimas, y yo las limpie, llegó el mesero y ordenamos pasta a la boloñesa, Salmón ahumado, vino tinto y de postre fresas con crema, entonces conversamos sobre todo tocamos el tema de casarnos una vez que termine de filmar la película civil War, ella está muy feliz  por lo que dije  y yo también, con ella me siento muy feliz y enamorado, es la mujer destinada  para mi, llegó el mesero con  nuestra orden, sirvió el vino y brindamos Feliz aniversario Naomi, feliz aniversario Sebastian, te amo mucho dijimos al unísono, nos reímos y nos besamos comimos y todo estaba delicioso, pedí la cuenta y pague, luego salimos a dar una vuelta por el malecón y contemplar el atardecer.

Regresamos al hotel y nos fuimos a la Suite, Naomi estaba sorprendida por como quedó adornada la cama, con pétalos de rosa en forma de corazón, serví la champaña y brindamos, retire las copas, besé el cuello de Naomi, baje el cierre de su vestido y contemple su cuerpo, ella no tardó en quitar mi chamarra, mi camisa, mi pantalón y quedé en ropa interior, la tomé de la cintura y la pegue a mi besé y mordí su hombro y ella gimió yo estaba excitado, quite su ropa interior y ella la mía, la recoste en la cama y separe sus piernas y entre en ella, comencé a moverme lento y rápido adoró esa sensación de estar dentro de ella,  hundía sus uñas en mi espalda y comenzó a gemir igual que yo, entraba y salía de ella, besa sus pechos y ella se retorcía de placer.

Narradora; Sebastian y Naomi se pasaron haciendo el amor por 5 horas más, hasta que cayeron rendidos y se durmieron abrazados y felices.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora