Tú; Hoy es el estreno de la película de los Vengadores la era de ultron, yo estoy lista llevo un vestido azul marino corte asimétrico, zapatillas negras, me ondule mi cabello y me maquille sin exagerar, tomo mi bolso y Chris se ve muy guapo, con su traje gris y rayas azules y nos damos un beso muy tierno, salimos de la casa y nos esperaba una limusina, en ella estaban, Chris Hemsworth, Elsa Pataki, Robert Downey Jr, Susana, Scarlet, Romain, Marck Ruffalo y Sunrise, saludamos y nos corresponden, todos lucen muy bien, yo aún no me acostumbro a esto de las alfombras rojas, pero debo aprender pues cuando ya sea directora de cine también tendré que ir a alguna alfombra roja y al ser novia de un actor esto será así.
Llegamos al Capitán Teather, y nos abren la portezuela y Baja Chris y luego yo Hemsworth, Elsa, Robert, Susan, Scarlet, Romain, Marck y Sunrise, caminamos por la alfombra roja, nos toman fotos y luego los entrevistan a ellos, mientras las parejas los esperamos, platicamos de cómo cada uno a hecho una gran amistad y hermandad gracias a estás películas.
Después poco a poco entramos al teatro y tomamos asiento e inicio la película, es muy interesante y conforme pasa la película me enamoro más de Chris, ay una escena de unos gemelos llamados los Maximoff y el no se me hace desconocido, siento que lo he visto en algún lugar pero en dónde, la película avanzaba y yo estaba muy emocionada así como el resto de los asistentes, en la escena donde muere el chico Pietro me puse a llorar, Chris se dio cuenta y beso mi mano y yo agradecí me seque bien mis lágrimas, término la película y subió el elenco para agradecer, todos aplaudieron y ellos están muy felices por ello.
Nos fuimos al after party y entonces Chris me tomó de la mano, y me presentó a los demás del elenco a Jeremy Renner, a Elizabeth Olsen, a Samuel L Jackson, a Paul Betany, James no recuerdo su apellido, después me dijo: te voy a presentar al chico que te hizo llorar con su actuación, está bien mi amor vamos, me tomó de la mano y dijo: Aaron, mi amigo, que ay Chris, se abrazan y no pude verlo bien y entonces Chris se vuelve hacia a mi y me acerco a ellos y volvió a decir mira Aaron ella es ______ mi novia, le encantó tú personaje de Pietro hasta lloró cuando Ultron lo mato, un gusto _____, y al mirarlo bien me quedé sin palabras Aaron es el chico del bar, con el que tuve sexo cuando Chris salió de nuevo con Minka, salgo de mi trance y le respondí; Un gusto Aaron, estreche su mano y él hizo lo mismo y me respondió; el gusto es mío y que bueno te gusto mi pequeña participación, digo no fue mucho pero di lo mejor de mí, no en verdad estuvo muy increíble tú participación, me fascinó, yo lo noté sonreír y puede notar que si me recordó pues mordió su labio inferior cuando miro mis piernas, pero fue interrumpido su asistente, el se despidió de nosotros y se fue con ella, al parecer Chris no se había dado cuenta pues estaba muy animado conversando con Jeremy Renner, luego nos fuimos a sentar a una mesa, yo me sentía un poco nerviosa pues sentía la mirada de Aaron pues se sentó en la mesa posterior a la nuestra.
Yo movía mucho mis pies y Chris lo notó, yo solo le Sonreí y el a mi, cenamos y bebimos, bailamos en un momento yo fui al baño, ojalá y que Aaron no le haya contado a Chris lo que pasó entre nosotros, me puse agua en mi rostro pues estoy muy nerviosa, salí y miré a Aaron delante de mi y me miró un tanto apenado y me dijo: si te recuerdo eres la chica del bar, descuida no le he dicho nada a Chris, lamentó el mirarte de otra manera no se que me pasó supongo que fue que recordé ese día, no sabía que tú y Chris eran novios, me siento muy mal por estar contigo, no te sientas mal Aaron yo no era su novia de Chris cuando tú y yo tuvimos sexo, después de eso comencé a salir con el y te agradezco mucho que no le hayas dicho nada, se que fue antes de andar con el, pero temo que te diga cosas aun a sabiendas que no éramos nada, descuida mi boca será una tumba, que te parece si somos amigos, me extiende la mano y yo la tomó, claro Aaron seamos amigos, el me sonrió y yo a él y entonces nos fuimos platicando de sus películas y yo me reí el saco a bailar a Elizabeth y yo fui con Chris.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.