02/12/24. Tú: Hace un par de horas que inicie mi labor de parto estoy en el Birthing Center en Boston, falta poco para el cumpleaños de los mellizos, Lorein será quien me ayude a traer a mi hijo.
Como es mi cuarto bebé está vez tarde menos horas para traerlo al mundo, Chris estuvo siempre a mi lado, cuando corto el cordón umbilical no pudo contener sus lágrimas de emoción, pues con los mellizos y ahora está que no cabe de felicidad.
Luego nos preguntan como se llamará y el respondió Christopher Daniel Evans Sandoval, yo sonríe pues Daniel era el nombre de mi abuelo quien ahora padece Alzheimer, la enfermera lo limpio y cambio, lo cargo Chris y noté ese brillo especial en su mirada que siempre lo ha caracterizado, gracias mi amor por darme otro bebé, te amo, de nada mi amor esto confirma el que somos el uno para el otro y jamás nos separaremos de nuevo.
Nos dimos un beso muy tierno y contemplamos a nuestro hijo, llegaron las visitas, los abuelos, tíos, sus hermanos, Aaron, Elizabeth, Margot, Henry, Naomi y su panza con los trillizos ya resaltaba, y Sebastian quien se notaba algo cansado por cumplir los antojos de mi amiga, todos nos felicitaron por nuestro hijo y nos dieron la noticia que Aaron y Henry serán padres y los felicitamos, a la mañana siguiente nos dieron el alta y una vez en casa mientras Chris Jr dormía en nuestra cama su padre le tomó una foto y se las envió a nuestros amigos que no pudieron asistir a vernos y le decían a Chris que el bebé era muy parecido a los dos y en verdad no se equivocan.
Últimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.