07/01/16 Tú: Estuve en México cinco días pues mi tío Roman el hermano gemelo de mi papá tuvo un accidente se cayó de un andamio y por fortuna no murió, ahora voy a mi casa para ver a Scott pues Chris le dijo que está deprimido porque lo dejó su novio, y se quedó en casa a dormir estos días, Chris fue a ver a su mamá para calmar la ya que Scott no le contestaba el teléfono, llegue y Dodger me recibió gustoso y yo jugué un rato con él.
Cuñada que bueno que llegaste, ey cuñado lo lamento mucho, le doy un abrazo fuerte, descuida estoy muy bien, bien voy a llevar mi maleta hacia mi habitación, ya desayunas te o aún no, te estoy esperando además quiero platicar contigo, está bien.
Llevo mi maleta hacia mi habitación, y me dirijo al comedor Scott había hecho ensalada de frutas, Omelletes, jugó de naranja, pan tostado y café caliente, gracias se ve muy delicioso, que bueno que te guste, dimos gracias antes de desayunar y una vez que terminamos de desayunar fuimos a lavar los trastes, mientras yo le pregunté De que querías hablar conmigo Scott, a este de que mi hermano no te merece, no lo tomes a mal.
Que paso Scott me estás asustando, Bien hace cinco días que yo llegué sabes lo que me pasó, Chris estuvo conmigo viendo películas y bebiendo Cervezas, degustando pizzas pero después vino Margot, si la protagonista de Gifted , se comportó mal contigo o que, no de ninguna manera ella es amante de Chris, Scott estas 100% seguro de lo que estás diciendo no viste mal. No como dices eso yo vi que mi hermano le hacía sexo oral a ella, yo la corrí a groserías y lo mismo hice con Chris, no esto no se puede volver a repetir porque a mi otra vez, comencé a llorar y es que lo mismo me sucedió con Leonardo García, yo lo vi con otra fulana y ahora Chris no puede ser verdad, ______ lamento decirte eso pero no, debí ocultar te nada, el me dijo que te ama y que no la buscará más, Que gran amor me tiene que me pinta el cuerno, debo hablar con él muy seriamente.
No por favor no le digas que te dije me hizo prometerle que no te contaría nada, por Dios Scott porque se lo juraste, el me engaña y no me dirá la verdad, por favor _____ yo le mentí que no te contaría nada, porque el me dijo ayer que hará hasta lo imposible por reconquistarte, Diablos está bien no le diré nada, sólo espero que en verdad sea el de antes o de lo contrario lo mandaré por un tubo, si yo te apoyo de ser necesario, no puedo creer que Chris me haya engañado con esa tipa, sólo deseo saber que es lo que Evans pretende con su sorpresa, espero y no sea un trio para convencerme que no es infiel.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.