Siempre te querré.

136 9 3
                                    

Aaron: Yo hablé con _____ diciendo le que nos vamos a divorciar pues yo se que aún ama a Chris y eso no se debe ocultar al contrario tienen que demostrarlo uno al otro, quizás ella piensa que me lastimó pero no es así yo siempre supe que amaba a Chris y decidió casarse conmigo porque yo le demostré estar con ella y los mellizos.

Hablando de ellos y mi pequeña Alexa están muy conscientes que el divorcio es inevitable y nos aman a los dos, y apoyan nuestra desicion yo estoy hospedado en el hotel Carvajal esperando a que Chris diga que va a hacer con _____ y mis hijos si se quedan aquí en California o se irán a Boston.

Tocan la puerta y abrí es  Chris nos saludamos cordialmente, que bueno que llegaste necesitamos hablar sobre _____ que lo que tenemos que hablar, pues de que ella y yo , de nuevo tocan abrí y es ____ me dio un beso de piquito, entró y vio a Chris, hola Chris, hola _____ que haces aquí, vine porque Aaron se lo pidió a Scott, si que bueno que llegaste para que le digamos a Chris que pasará contigo y conmigo, si Aaron, Chris nos miraba con el ceño fruncido y le pedimos que se sentará en el sofá y así lo hizo y nosotros igual : mira Chris nosotros nos vamos a divorciar, mira yo se que ____ aún te ama y se que tú a ella, no te niego que me quizo y mucho pero no puedo interferir más en su felicidad, se que te quite el derecho de estar con tu familia.

No Aaron yo fui el que se alejó de la mujer que amaba y todo por seguir una fantasía sexual, debí luchar por mi mujer y mis hijos, al contrario te agradezco mucho que los hayas cuidado mucho. Noté que ____ comenzó a llorar y le dije; no linda no llores por favor, sabes que nos seguiremos viendo recuerdas que tenemos hijos, bueno Alexa, también los mellizos son tus hijos, pero si yo lloró es porque son los mejores 6 años de nuestra vida y es difícil hacer esto del divorcio, pero ten en la mente que siempre te querré eres el padre de mi hija, yo también siempre te querré, la abracé fuerte, debo terminar de grabar un comercial con Chivas Regal de nuevo y nos iremos a Boston, pero primero debo ver las casas que dices _____, está bien pero necesito terminar de filmar una película para la Fox, entonces yo decidí que debíamos brindar por nuestra felicidad.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora