Aaron: Terminé de conducir el evento con Chris bueno unas categorías, nos felicitaron y tomaron fotografías y Chris volvió a retomar el tema de que no lo invité a mi boda : ay Chris lo lamento mucho pero pues tú estabas ocupado con lo de las premiere, así que aprovechaste que no estábamos para casarte, como crees Chris mi esposa y yo elegimos la fecha y sin pensar que coincidía con lo de la premiere, estoy bromeando haber cuando nos hacen el honor de ir a comer con nosotros, si Aaron nos encantaría poder conocerlos mejor, si gracias le digo a mi esposa, hasta luego, hasta luego.
Caminé hacia Sam y la note nerviosa, no me digas que _____ se siente mal, no como crees está esperando te haya afuera con el chofer, oh Dios vámonos de una vez, si vámonos de aquí y al salir ella estaba abajo del auto móvil y el chofer hechando le aire, corrí hasta ella pues me asuste, amor que pasó que ocurrió, ay cariño yo me sentí un poco abochornada en el auto y baje para que me diera aire pero casi vuelvo el estómago porque vi que una rata se comió unas cucarachas, jajaja ay mi amor, Aaron se te olvidó tú, _____ eres su esposa.
Tú: estoy en el automóvil esperando a Aaron ya tengo 7 minutos aquí y me siento abochornada, Agustín puede hacer me favor de ayudarme a bajar me siento abochornada, sí señora Taylor voy enseguida, me abrió la puerta del automóvil y me ayudó a bajar, le agradezco y el asintió levemente entonces el esperaba a que volviera al automóvil y veo que una rata se come unas cucharas y yo sentía ganas de volver el estómago y el señor Agustín me hecho aire con una revista y Aaron llegó corriendo y me dijo: amor que pasó, que ocurrió, ay cariño yo me sentí abochornada en el automóvil y baje a que me diera aire, pero casi vuelvo el estómago porque vi una rata comiéndose unas cucarachas,jajajaja ay mi amor, Aaron olvidaste tu, ______ eres su esposa, desde cuando me engañabas con el zorra, lo abofeteé a mi no me insultes idiota, Aaron me la robaste que te crees, yo no te robe nada, tú fuiste el que la perdiste imbécil, por andar con esa tipa que está aquí.
Oye tampoco la insultes, desde cuando tienen su romance, Ey Chris no te molestes quieres, Aaron y _____ comenzaron su relación después de lo que hiciste, Sam me estás diciendo la verdad, no tendría porque mentirte, así que lograste tenerla después de todo, porque yo no la iba a abandonar nunca ella se fue, si me largué porque tú me engañaste, le pediste a Scott que no dijera que te la estabas cogiendo en la sala de nuestra casa, y me llevaste a un viaje que según tú para que no me diera cuenta que era una cornuda o como me llamaste perra, ella abrió los ojos y la boca y agacho la cabeza.
Que creías que Scott no me contó todo, yo escuche el mensaje de voz que dejó ella en mi oficina, dónde no tenías derecho de darle el número que era privado imbécil, sentí un dolor ligero en el abdomen, mi amor tranquila si, si mi amor pero que este hombre si se le puede llamar así que no diga tonterías que lo engañe si el fue el que me engañó, vez lo que ocasionas Evans con tus idioteces, alteraste a mí mujer, si le pasa algo a mis hijos y a mi mujer me respondes por ellos, lo lamento tanto yo no pensé las cosas que dije, perdonen si, si ya largate no te volveremos a ver nunca, Chris asintió y se fue con esa, Sam fue hacia Chris por su sacó de Aaron y luego fuimos con la doctora Lorein, me revisó y todo eso estaba bien, fuimos a comer pizza y fresas con crema y chocolate blanco, llegamos al departamento y preparamos nuestro equipaje porque salimos pasado mañana.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.