Narradora: Aaron y ____ tuvieron una sesión intensa de sexo, pero al día siguiente, los dos no sabían que decir y optaron por hacer que nada pasó entre ellos, Chris aún trataba de hablar con ____ pero ella no quería hablar con él, Chris viajó a Boston y busco a Tara su mejor amiga, quiere que le aconseje que hacer para que ____ lo perdone y ella le dijo: pues debes aclarar ese mal entendido, dile que si fuiste a desayunar con Minka fue para pedirle que no te busqué como pareja y que le brindaste tú amistad, Chris le agradeció su consejo y se quedaron conversando sobre ____, después de la premier del Capitán América y el soldado del invierno, el iría a grabar los vengadores la era de Ultron pero le llamaron para hacer casting para la película del libro de Naomi, el encantado aceptó pues desea ver a ____.
26 de Mayo 2014 Chris: Estoy en los Ángeles California ya que hoy se hará el casting para el elenco de la película de una Argentina en New York, aunque se que tengo que grabar Vengadores la era de Ultron, voy a ver que personaje me corresponde, llegó al hotel Carvajal ya que Fox será quien llevará la filmación a la pantalla grande.
Entró al salón de eventos y están Naomi, Sebastian, Chris Pine, Hillary Duff, otros actores que no conozco y veo a ____ que está con su papá, yo estoy temblando de nervios desde lo sucedido con Minka que no la veo, saludo a todos y me corresponden, cuando llegó con ___ y su papá, ella hace una mueca y me presento con su papá, señor soy Chris Evans un gusto conocerlo, el gusto es mío soy Ramiro Sandoval, ambos nos estrechamos las manos y me entregan un libreto donde trabajo en una estación de radio, mi personaje se llama Chris Clayton, luego escuchó que ____ se queja y se porque, va con su papá y me dijo es en serio seré Anna Clayton, voy a ser la mujer de él, y me señaló y yo Sonreí levemente y su papá le respondió: claro, porque la pregunta, la mira con ganas de reírse por su mueca, ella niega y se va a ensayar sus diálogos.
Después de los ensayos, si me dan el papel y estoy muy contento, veo que todos agradecen la oportunidad y se retiran, yo aprovecho para acercar me a _____ y ella quiere irse y se lo impido, la llevó al restaurante y ordenó algo ligero y ella igual. Al grano Evans dime que quieres porque no tengo tú tiempo, rodé los ojos y le dije: perdoname por favor, se que hice mal en volver a ver a Minka, no hubo reconciliación con ella, sólo le dije que no la amó y le brindó mi amistad, yo te amo mucho ____ jajajaja, si Chris como no y yo me chupo el dedo no soy tonta, se que no significó nada para ti, sólo quieres tener sexo conmigo, de nuevo rodé los ojos y llegó nuestro desayuno, ella se iba a ir pero no la deje, seguimos desayunando en silencio, pague la cuenta ella me agradecio y se iba pero tape su paso y entonces la tomé entre mis brazos y la besé con mucho amor, ella se resistía y sin embargo término correspondiendo el besó, nos separamos por falta de Aire, pegamos nuestras frentes y me volví a decir: te amo mucho ____, quieres ser mi novia, yo también te amo mucho Chris y si quiero ser tu novia, y de nuevo nos besamos, estoy muy contento por estar con la chica que amó.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
Hayran KurguNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.