Nuestro primer aniversario.

165 14 0
                                    

Nota capítulo intenso Precaución a menores de edad y a las personas que detestan estos capítulos.

Chris: Estoy en el centro comercial pues hoy es mi primer aniversario de novios con _____, yo haré cena prepararé una ensalada César, y lazaña, llevó vino tinto y duraznos en almíbar para el postre, también recojo el regalo que mande hacer para ella, pago todo y subí al automóvil, y Conduje hasta la casa y baje todo, es una suerte que mi suegro la haya llevado a visitar a sus padrinos que volvieron de viaje, así que de Internet obtuve las recetas para la lazaña y la ensalada, una vez que preparó todo voy a tomar una ducha rápida y  me pongo algo informal al final se que a _____ le fascina como me veo.

Pongo velas en la mesa, escuchó que _____ abre la puerta y entra con un regalo se ve muy grande, y la ayude con ello y me agradecio, nos dimos un beso muy tierno, la abracé y  le dije: nuestro primer aniversario, de muchos más, claro mi amor, nos dimos un beso muy romántico y un abrazo, me dijo: de una vez destapa tu regalo, bien pero voy por el tuyo, si amor aquí te espero.

Fui inmediatamente por su regalo y se lo entregué, ella me agradeció y lo destapó: que hermosa bolsa de mano, mira que hay adentro, entonces ella vio  que era un collar con el escudo del capitán América y atrás estaba inscrito  juntos para siempre, ella se emocionó mucho y me abrazo y beso, luego vio una pulsera y unos aretes y me agradeció que bueno que te gustó, ella sonrió y asintió, entonces destapé mi regalo y eran unos palos de golf y unas pelotas, sabe que me fascina jugar golf ese fue mi regalo, yo le agradecí y ella asintió, dejamos los regalos en la sala y nos dirigimos al comedor y yo llevé lo que prepare y ella sonrió y me dijo; hasta que por fin voy a probar tú comida, no lo hago seguido espero que te guste,gracias corazón, no hay de que mi amor, le serví y ella me agradeció yo hice lo propio y dimos gracias,  serví el vino y me dijo; mi amor te luciste con la comida me encanta eres un increíble Chef, jajajaja ay mi amor lo dices por que soy tú novio, de lo contrario no dirías eso, vi que rodó los ojos y volvió a decir:  Chris es en serio cocinas muy rico más que yo, no amor tú también cocinas rico, seguimos comiendo y le platique sobre East y que tengo ganas de adoptar un perro, y ella está de acuerdo, terminamos de cenar y ella lavaba los trastes y yo los secaba.

La cargue e hice que rodeara sus piernas en mi cintura y nos besamos apasionadamente, llegamos a la habitación y comencé a besar su cuello y baje hasta sus pechos llevaba una blusa en cuello V ella soltó gemido de placer y le quite su blusa y desabroche su sostén, la baje y quitó mi playera roja y beso mi cuello hasta llegar a mi abdomen y ya estaba excitado, quite su falda y su bikini, ella se quitó los zapatos y me dio la vuelta me quitó mi pantalón y mi Bóxer, quite mis tenís y calcetines, entonces me lleva a la cama y me acuesta comienza a besarme, luego me deja entrar en ella, comenzó a moverse de atrás para adelante, yo acariciaba su trasero y comenzó a gemir igual que yo, luego comenzó a cabalgar me y estaba en el paraíso.

Narradora; Chris y _____ disfrutaron de hacer el amor, hasta el cansancio, estaban muy enamorados y se quedaron dormidos.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora