Naomi: Sebastian y yo estábamos afuera platicando sobre mi libro, pero sin más el me besó y yo seguí el besó, alguien tosió y vemos a Chris y ____, el la tomaba de la cintura y ella se miraba muy feliz, después de todo yo sabía que el babea por mi amiga, Sebastian y yo los abrazamos y ambos sonrieron, luego Margarita le llamó a Sebastian y le dijo que no volviera al departamento dónde viven porque sabía que me regaló flores y el estaba agradecido por ello, y yo no sé diga.
Algunas semanas después.
Tú; Naomi consiguió lo que tanto anhelaba que es ser novia de Sebastian, yo por mi cuenta trató de salir con Chris porque a estado un tanto ocupado y no somos novios formales, podría decirse que somos amigos cariñosos, se que puedo intentar ser su novia pero no confío mucho en el, porque en los Oscar estaba muy sonriente con Sandra Bulloc, aunque el me aclaro que no son nada, pero pues yo lo considero sólo eso un amigo.Estoy leyendo por tercera vez el libro de Naomi ya que a mediados de junio iniciarán las grabaciones de la película y como es algo candente papá no quiere ver a su ahijada en esa escena, entonces será mi oportunidad de dirigir. Cuando recibo un texto de Chris y esté dice: buen día hermosa princesa, anoche soñé contigo y ya éramos esposos y teníamos hijos, por favor ya dime que si me amas tanto como yo a ti, no sabes las ganas que tengo de hacerte el amor de verdad y no sólo tener sexo, no te voy a fallar te lo prometo.
Yo rodé un poco los ojos y le respondí: buenos días príncipe azul, no es que no confíe en ti al 100%, sólo dame tiempo que sepa muy bien que no me fallaras, yo te amo puedes confiar mi por favor, espero tu respuesta esta noche en la cena, en el hotel de tu padrino.
No doy crédito a lo que el me dijo, pero supongo que si debo darle una oportunidad, está bien nos vemos esta noche y te doy mi respuesta, yo prendo la televisión pues hablaran sobre el libro de Naomi que llegará a la pantalla grande y luego dicen.
Al parecer Minka Kelly no quita el dedo del renglón y es que la acabamos de ver saliendo de un restaurante con su ex novio Chris Evans, será que por fin se casen miren las imágenes.
Chris saliendo del restaurante y Minka detrás de él, ambos suben al automóvil, apagó la televisión y comienzo a llorar, es un mentiroso porque lo hizo, yo estaba apunto de darle la oportunidad y me sale con esta tontería, pero no lo voy a ver jamás debí haber tenido sexo con el, sólo me utilizo aún amaba a esa estúpida, y yo le creí todo. Comencé a llorar por lo sucedido, mi celular sonaba y vi que era Chris, no le contesté, ya se que dirá te juró que no es verdad que no estoy de nuevo con ella y Blah, Blah, Blah, pero decido que hoy no se arruinará mi día por ese infeliz, yo sola me divertiré beberé hasta el cansancio y espero encontrar a un chico que me ayude a olvidarme de el .
Avance.
Ya me arreglo para salir esta noche a bailar y beber, notó que Naomi y Sebastian discuten a causa de Evans, mi amiga creé que el sabía que volvió con Minka y el negaba, les pedí que se calmaran que no se dejarán por tonterías y ambos se besaron con amor y yo me encamine al bar y comencé a beber, vi a un chico muy atractivo y de ojos azules, le dije soy _______ Sandoval, un gusto Aaron Taylor Johnson.
Nota; aquí en este mundo paralelo Aaron no está casado, gracias por sus comentarios y sus votos.
Perdón por hacer las sufrir pero sólo es un poco de drama, no saquen conclusiones.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
Fiksi PenggemarNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.