Presentación del libro la receta del amor.

183 15 0
                                    

Naomi: Hoy día del amor y la amistad, es el lanzamiento del libro la receta del amor, yo estoy más que emocionada, es increíble que al público ya esperaba con ansias  está nueva novela. Sebastian está conmigo, así  como Silvia entonces en plaza galería de las estrellas, será la presentación del libro.


Yo termino de bañarme, salgo y me pongo una falda café oscura en forma de A, una blusa blanca, zapatos cafés y un saco del mismo color, hago ondas en mi cabello y me maquilló muy natural, voy directo al lobby  y  ya me espera Sebastian que va  vestido con un pantalón negro, una camisa azul cielo y una chamarra negra, zapatos de charol,  nos damos un Beso muy tierno, salimos y Silvia nos espera en su vehículo, ella trae puesto un conjunto de pantalón color hueso y zapatos a juego, subimos al vehículo  y el chofer condujo hasta la plaza.

Al llegar, bajo Silvia, la seguía Sebastian y me dio su mano para ayudarme a bajar y así lo hice, una vez que ya estoy fuera del automóvil están los medios de comunicación y los saludo atentamente igual que Sebastian, doy algunas entrevistas y después accesamos a la plaza, ya estaba una tarima puesta y la fotografía de la portada del libro, dieron la bienvenida al editor, y a mi y entonces el editor José Luis Morales dijo: para nosotros es un honor hacer la presentación del libro la receta del amor, de la autora Naomi Evans Carvajal, a quien les pido un fuerte aplauso y dirá unas palabras, todos me aplaudieron y tome el micrófono y dije; Quiero primero darle gracias a Dios porque estamos reunidos aquí, a la editorial Alfaguara que creyó en mi para estos proyectos, a mis padres, mi novio, mi representante, mis amigos y a mis fans por brindar me su apoyo en la realización de este proyecto, espero que sea de su agrado igual al de mi libro anterior, terminé   de hablar y me aplaudieron, firme algunos libros, de allí fuimos a un restaurante a desayunar y brindar esperando que esté libro sea un rotundo éxito.

Después fuimos a dar una vuelta por la ciudad de México, estuvimos en Chapultepec y recorrimos el lago y visitamos el castillo, también fuimos a la feria, fue un increíble día, luego nos fuimos a Garibaldi a comer, beber y escuchar mariachis, ya por último regresamos al hotel y tuvimos un encuentro pasional Sebastian y yo.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora