07/12/16 Tú: Estoy en mi casa recostada pues ya no puedo moverme bien y en cualquier momento puedo ir a dar a luz, Aaron no se mueve ni un segundo de mi lado desde que entré a las 36 semanas de embarazo, está al pendiente de mi, puedo decir que el me ama de verdad y yo comienzo a quererlo mucho, sus papás vienen diario a verme son unas increíbles personas, aunque el resto de su familia no le agradó mucho porque no soy judía pero el siempre me da mi lugar como su esposa que soy.
Él está abajo preparando el desayuno para los dos, escuchó que sube las escaleras y sonríe, le correspondí de igual manera como de un momento a otro podía ir a dar a luz desayuno ligero, ensalada de frutas, jugó de naranja, Hot cakes,gelatina y Café con leche, siempre me sorprendía con una flor, le agradecía el detalle.
De un momento a otro sentí un dolor en mi vientre, me ayudó a bajar y subir me al automóvil, dentro ya estaban las cosas de los mellizos y mi ropa, cerró la puerta de la casa y condujo hasta el London Bridge Hospital, yo inhalaba y soltaba el aire, por fin llegamos y mi marido llamó a los enfermeros para que me ayudaran a bajar y sentarme en la silla de ruedas mientras el me registraba, llamó a sus papás y a mis papás que llegaron hace una semana, junto a la doctora Lorein a mi me llevaban a mi habitación, que es muy amplia, Aaron ya llevaba las maletas de nosotros y me ayudó a ponerme mi bata blanca, le agradezco y sonrió, llegaron todos es decir mis suegros, mis padres y la doctora Lorein, ya me habían colocado los cables esos para mis signos vitales, yo seguía inhalando y exhalando, la doctora Lorein iba a ver si ya había dilatado y mi papá, mi suegro y mi marido salieron, tenía 6 cm de dilatación y así como iba a dar a luz en la tarde, volvieron los tres y platicaban conmigo, conversaba con ellos y de vez en cuando sentía molestias, y Aaron estaba cerca de mi me acariciaba mi cabeza y yo apretaba su mano de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.