Sebastian: Ya hace casi un año que Naomi y yo no estamos juntos y todo a causa de Margarita, si vivimos juntos pero ella está en otra habitación del apartamento, contrato a una señora para que limpiará la casa e hiciera de comer ella no quería verme para nada, ella salía muy temprano para ir al trabajo que tenía en la serié the Walking Dead, es un papel secundario pero importante para ella en 15 días es el estreno de la receta del amor, no quiero que vaya con alguien más que no sea yo.
Tengo que hacer lo que sea para reconquistarla, voy a hacer una reservación al hotel Carvajal bueno también al restaurante, pido que adornen la mesa y la suite, le envié un mensaje a Silvia para pedí que le diga que vaya al hotel que es importante para nosotros, ella me respondió que sí le diría.
Me fui a bañar y arreglarme para ver a la mujer de mi vida no haré lo de Chris que dejó ir a ______ sabiendo que la ama y ahora tendrá un hijo o hija con una mujer que no ama, me salgo de la ducha y me pongo mi ropa interior, mi pantalón de vestir color negro, mi camisa azul marino, mis zapatos de charol negro, me cepillo mi cabello y tomó mi chamarra negra, le pagó su día a la señora Martinez, le doy dos días libres pues necesito privacidad con Naomi, subo a mi automóvil y conduzco hasta el hotel Carvajal, le compre una rosa a Naomi, llegue y deje mi auto en el estacionamiento, saludé a la chica de la recepción y me respondió, también saludo al Hostess.
Y me indica dónde está la mesa, le agradezco su atención y el asiente y se retira me encantó cómo quedó la mesa minutos después llega Naomi se ve hermosa con esos jeans negros que dejan ver sus hermosas caderas, una blusa verde escote en v, su cabello suelto y rizado, se acerca a la mesa y caen algunas lágrimas al mirar la mesa, me levanto y la abrazo seco sus lágrimas le entregó la Rosa y le dije: Perdoname Naomi, no estuvo bien lo que hice, sólo jugaba con Chris y Margarita se sentó demasiado cerca de mi, todo por la causa de Margot, sólo quiero que sepas que te amo y no puedo estar sin ti, se que vivimos juntos y debí haber te dicho esto antes pero no me dejabas hablar y mi maldito orgullo me lo impedía.
Si Sebastian yo te perdono y tú también perdoname por favor, es que recordé lo que sucedió con ____ y Chris y pensé que pasaría lo mismo con nosotros, yo la bese con amor y cenamos, luego dimos un paseo y regresamos al hotel para tener intimidad y fue muy excitante nuestra entrega muy parecida a la receta del amor.Nota; Naomi y Sebastian no tenían fondue, Smut, Lemon o como le digan porque ella se iba desde temprano y regresaba muy noche cuando la señora que contrato le indicaba que Sebastian estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
Fiksi PenggemarNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.