Chris a cambiado.

172 14 2
                                    

Sebastian : En unos días celebraremos acción de gracias, pero hoy quiero hacer una reunión con mis amigos, en especial quiero ver a Evans, últimamente he querido salir con el a ver un partido de fútbol y el se ha negado, es raro su comportamiento.

Será que está celoso porque Aaron y ____ son protagonistas de la película, es ilógico que entre ellos y lo digo porque ambos son muy profesionales y no mezclan lo ficticio con lo real, ya terminó de cambiar me voy un poco informal, salgo de mi habitación y llegó a dónde está Naomi, se ve fenomenal en unos Jeans azul marino algo, su blusa negra, y zapatos de tacón bajo, quedó como idiota al ver lo sexy que se ve, al parecer ella lo nota y se ríe se nos hace tarde al rato te daré lo que quieres mi pervertido Stan, está bien señorita Naomi.

Salimos de nuestra casa y llegamos al hotel Carvajal y nos dirigimos hacia el restaurante, vemos a nuestros amigos y los saludamos, nos corresponden, ay algo que me deja sorprendido y es que _____ no está sentada al lado de Chris, mis sospechas son ciertas Chris a cambiado, antes el no se despegaba de ella era como su sombra, ella está con Elizabeth  Olsen y Hayley Atwell, mientas Chris está muy a gusto con Anthony y con Jeremy Renner.

No tengo nada en contra de ellos pero,  Chris tiene una extraña actitud al igual que Anthony, y eso me molesta mucho que se deje mal influenciar por Mackie, Naomi y yo tomamos asiento, de pronto llegan Scott, su novio y Aaron veo que Chris frunce el ceño cuando los ve llegar y se dirige hacia dónde está ______ y le pide a Hayley Atwell que se siente con Anthony y ella asiente, lo que a ____ le molesta pues Chris la estaba ignorando antes de que Aaron llegará.

Yo le dije a Naomi, voy a sentarme con Chris está de loco al ver a Aaron,si amor no me está gustando su actitud si Aaron y _____ no son nada, me fui hacia donde está Chris y le pedí a ______ que se sentará con Naomi y yo con  Chris ella asintió y se fue, Oye Chris podemos hablar, está bien, nos fuimos hacia el jardín donde no hay nadie y le dije; Que rayos te pasa porque estás tan distanciado de ____ y actúas muy celoso.

Ay Sebastian es que no viste que  Aaron está obsesionado con ella, si los vieras en las escenas candentes como disfrutan hacerlas, ay no seas payaso, como lo van a disfrutar ellos son profesionales, no ay nada entre ellos o a caso _____ te dice Aaron cuando hacen el amor, no de ninguna manera, pero el esta enamorado de ella lo puedo notar, eres un idiota, supongamos que el esta enamorado, lo cual yo lo dudo ella está muy enamorada de ti, pero si sigues con celos mal infundados entonces si la perderás, tú crees que me deje de amar, si la terminas hartando yo digo que lo más probable es que si, está bien cambiaré mi actitud hacia ella, bien amigo vamos a dentro, el asintió y nos dirigimos al restaurante, notamos que Aaron se había ido pues _____ le comentó lo que había hecho Chris y para que Aaron no se peleará con él, mejor decidió irse, y _____ está molesta por la actitud de Chris y terminamos sentándonos apartados de nuestras novias durante la reunión.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora