Felicidades Aaron y _____.

168 10 2
                                    

Resumen: Naomi y Sebastian pasaron su luna de miel en Italia e Irlanda, el 02 de Marzo nació la bebé de Chris llamada Ariel Evans Robbie, el estaba muy encantado con su bebé, le agradeció a Margot por su hija, a pesar de que no la ama esta al pendiente de ambas, algunas semanas después______ se sentía mal y acudió al doctor.

06/05/18 Tú: Hace unos días me he sentido mal supongo que es la presión es que a distancia e ayudado a mi papá con una película que va a pasar a post producción, mis suegros cuidaran a los mellizos y Aaron me acompañara, subimos al automóvil y llegamos al hospital a dónde di a luz, pero no fui a ginecología, fui con mi médico particular.

Buenos días _____, veo que tú esposo viene contigo, buenos días Aaron, ambos buenos días doctor Dimitir, le comenté que me sentía con dolor de cabeza, sentía agruras, entonces el me mandó hacer estudios puede ser que tenga gastroenteritis y debe mandarme un tratamiento especial y dieta.

Así que de una vez me hacen estudios, mientras esperamos los resultados Aaron y yo vamos a desayunar, no comí ningún  tipo de irritante, regresamos con el doctor Dimitir para que me dijera lo que tenía, Felicidades Aaron y ______ van a ser papás, tienes un mes de embarazo, Aaron y yo estamos muy sorprendidos y a la vez feliz pues tendremos un bebé juntos, el doctor me prescribió vitaminas y ácido folico, en una semana veré a la doctora Jenna que me revisará y controlará mi embarazo, ambos nos despedimos del doctor, Aaron pagó la cuenta de la consulta.

Mi amor muchas gracias por está noticia tan maravillosa tendremos otro bebé, así mi vida tendremos otro pedacito de cielo, el asintió y fue a comprar una botella de vino tinto, queso, salmón, lechuga, jitomate, y pay de queso, fuimos a nuestra casa, al entrar el grito. Vamos a ser papás, ay chicos muchas felicidades que gusto, mami papi oto emanito, si mis niños hermosos, ambos los besamos y cargamos, mi suegra se encargó de hacer la comida y yo estaba muy feliz al fin pude superar a Chris o eso creo.

Si yo también me odio, ya pronto habrá un giro inesperado, gracias por sus comentarios y sus votos.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora