Capítulo Hot Precaución a las menores de edad y personas que no les gusta esto. Y por favor no me odien.
Tú: Ayer Chris se fue con sus papás y sus hermanas, llevó a mis hijos a conocer los, luego ellos volverán para ir por nuestras cosas y ya instalarnos en nuestra casa, ahora veré a Aaron para quedar de acuerdo cuando visitará a Alexa, aún se encuentra en el hotel Carvajal, llegó a su habitación.
Hola__ , Hola Aaron, pasate por favor, gracias, entre y me senté en el sofá, me ofreció agua y acepte se sentó y le dije: bueno Aaron necesito que me digas cuando irás a ver a nuestra hija, cada fin de semana por lo menos de aquí a Abril que grabaré una película, muy bien Aaron, el asintió levemente y seguí: Aaron yo quiero decirte algo que no te pude decir antes, gracias por darme tu amor, en verdad yo estoy muy agradecida contigo por pasar 6 años a mi lado, yo debí de amarte tanto o más de lo que yo me lo merecía, ____ yo supe que aún amabas a Chris cuando lo dejaste, pero se que me quiste mucho, pude sentirlo cuando hacíamos el amor, y de verdad estoy muy bien, ahora estoy con Elizabeth Olsen y la comienzo a querer, aún te amo pero yo respeto tu relación con Chris.
Lo sé Aaron, te voy a querer siempre, yo también, ambos nos abrazamos y de pronto Aaron me dio un beso en la boca, se disculpó conmigo y le dije: que está sea la verdadera despedida, lo besé con pasión y ambos nos desvestimos con algo de desesperación, me acostó en la cama y me abrió las piernas y sentí como entraba en mi de manera delicada siempre fue así de suave conmigo, comenzó a moverse lento y rápido, Aaa, Mmm, Aaron, Aaa, Mmm, _____, poco a poco aumentaba la velocidad de sus penetraciones, yo acariciaba su espalda no quería dejar ninguna evidencia de que habíamos tenido sexo, sus penetraciones se hacían cada vez más intensas y ambos gemíamos muy alto, Aaron, ______, llegamos al orgasmo al mismo tiempo ambos respirábamos agitadamente, se salió de mi y se acostó a mi lado.
____ no se que me pasó por favor perdoname, no te culpes Aaron yo también se que no está bien engañar a Chris y a Elizabeth Olsen, sólo necesitábamos despedirnos de esta manera, está bien si lo pones así si también quería despedirme así, se que soy una mala mujer al hacer esto, pero también tuve relaciones con Chris aún estando casada con Aaron, se que parece venganza pero no lo es, sólo deseo terminar este ciclo con Aaron aunque sea de esta forma. Posteriormente yo decidí cerrar con broche de oro, subiendo me encima de Aaron, tomé su pene y lo coloque en mi vagina y comencé a mover mis caderas en círculos, luego iba de adelante para atrás y Aaron y yo gemiamos muy fuerte, llegamos al climax, me baje de él nos dimos un beso de despedida y me di un baño, me vestí y ya me fui a mi casa, nunca sabrá Chris lo que pasó, así como Aaron tampoco supo que yo estuve con Chris cuando estábamos casados Aaron y yo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.