Scott: Hace unos días fue el cumpleaños de mi hermano y yo fui solo un rato porque después vio a la mujer esa, no entiendo en que momento dejó de amar a ______, quien por cierto espera mellizos y está feliz con Aaron.
Pero me cuestiono sí Chris está enamorado de verdad, porque a lo que yo veo más bien el parece que está con ella porque lo complace sexualmente, y voy a hacer las comparaciones de cómo era él con _____ y como es con ella.
Cuando conoció a ______ se sintió muy atraído desde el principio, cuando conoció a Margot no le cayó muy bien que digamos.
Con ______ sus ojos tenían un brillo muy especial y una sonrisa encantadora palabras de sus fans.
Con Margot no ay brillo en sus ojos y su sonrisa se ve forzada.
Con ____ le costó mucho trabajo que confiará en el y ella jamás lo engaño. Ok está mujer no lo a engañado pero se metió en una relación ya un poco más sólida.La verdad mi hermano está con ella sólo porque le complace a el sus caprichos en la cama, si en realidad estuviera enamorado se notaría cómo cuando estaba con _____, si me da mucho sentimiento que mi hermano no se note muy feliz como antes, sólo espero que algún día encuentre a una mujer que lo amé igual que ______ lo amo mucho, que más me hubiese gustado que volvieran pero el sigue aferrado a una relación que no va a prosperar, que más desearía que esto hubiera sido una pesadilla y que al despertar ellos fueran una familia, como debería pero no es así.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.