Chris: Se terminó la ceremonia religiosa y nos en caminos al bar para que pongan las mesas y adornen diferente el salón, uno a uno fuimos a felicitar a los novios, era mi turno y el de Margot, así que me tomo del brazo tuvo un ligero mareó y caminamos hacia ellos y los felicitamos, pude ver de rabo de ojo (rodó un poco los ojos) y vi a Aaron besando a _____, sentí que no corazón se quebraba, nunca los vi demostrarse su amor me acerqué a Naomi y la abrace, luego fui con Sebastian y lo abrace muy fuerte, el se dio cuenta lo que vi y me pidió que saliera un rato a tomar el aire y así lo hice, Margot se quedó con Anthony mientras yo me puse a llorar, me duele tanto lo que vi y es que yo sigo enamorado de ella, pero soy un estupido yo la engañe.
Bro estas bien, tú sabes que no Sebastian pero pues debo aceptar que esto es así, yo le pedí a Naomi que no lo invitará por no hacerte sentir mal, no Bro ella está en su derecho de invitarlo es marido de _____, y no podía hacerlo a un lado, recuerda que yo fui el culpable de todo esto, me duele ver te así , tranquilo ya pasará, el asintió y antes de ir a la recepción me fui al baño a lavarme la cara para que no vieran que lloré aunque se que se darán cuenta.
Tomé mi lugar con mi familia, y entraron Naomi y Sebastian, les aplaudimos e inicio el baile como marido y mujer (dónde quieras yo iré de los Backstreet boys) luego bailaron con sus papás, como el papá de Sebastian no está mi papá bailo con Naomi, luego llegó el momento que tenían que bailar con los padrinos y las damas de honor, primero pase yo y _____, sonaba Mi alma te seguirá de Celine Dione y entonces ellos pidieron que los padrinos y damas bailáramos, yo estaba muy feliz por bailar con ____ pero ella se veía que no estaba muy feliz, como estás, bien muy enamorada, me alegro mucho y tus hijos, enormes están con Sam, gracias por el regalo, no hay de que agradecer, ya sabes que va a ser tú bebé, si una niña es una bendición para mi, felicidades se lo que es una bendición, si lo veo en tus ojos, nos perdimos para siempre, Chris no empieces si eso ya pasó hace dos años cada uno tomo rumbos diferentes, yo iba abrir la boca pero terminó la canción y ella se fue con Aaron y yo regresé a mi mesa iba feliz por estar con ella bailando y triste a la vez porque la sentí fría hacia mi, se llegó la hora de la cena, crema de elote, spaguetti, carne de res en salsa de champiñones, guarnición de papas y ensalada de lechuga, brindamos por los novios y luego salimos a bailar.
Para mi mala suerte de nuevo vi muestras de cariño entre Aaron y ____, el tomaba su cintura y ella su nuca y se besaban, sentía un dolor profundo en mi ser se nota que ahora sí la perdí para siempre, está muy enamorada de él y en eso el culpable fui yo, se llegó la hora del lanzamiento del ramo y la liga, Silvia ganó el ramo y mi hermano la liga, luego fue el corte del pastel yo fui al sanitario y vi a Aaron esperando a _____, hola Aaron buenas noches, Hola Chris buenas noches, como estás, bien y tú bien esperando que nazca mi hija, ah muy bien Chris muchas felicidades verás lo maravilloso que los hijos nos cambian la vida, lo siento no debí, descuida no es tú culpa, mi amor lista ya vámonos, Chris no te vi, hola de nuevo Aaron y tú se ven muy felices y enamorados, si Chris lo estamos como hace tiempo lo estuvimos los dos, hip, note que había tomado un poco
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanficNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.