Grabaciones de la receta del amor.

166 13 1
                                    

Naomi: Estoy muy emocionada pues el día de hoy inician las grabaciones de la receta del amor, en esta ocasión no seré la protagonista, pues Sebastian está ocupado y pues no me gustaría que se pusiera celoso pues ay escenas hot, mi amiga ____ se animó a ser la protagonista, pues Chris no es muy celoso y entiende a la perfección de que se trata la historia.

Sebastian hubiera entendido pero como me pongo tensa el tiene una manera muy especial para que me quite el estrés y pues no voy a involucrarme ni con Aaron ni mucho menos con Pine, mi amiga no es tan temperamental como yo sabe esperar se a estar con su pareja.

Ahora ella tendrá doble trabajo ya que ella también dirigirá las escenas candentes, pues a mí padrino no le gustaría ver a su hija haciendo esas escenas, asi que mi amiga estará más presionada por tal motivo, pero estoy segura que ella hará un estupendo trabajo.

15 días después :

Es excelente como está quedando la película, mi amiga a demostrado ser una fregona pues actuar y dirigir le está saliendo bien, hace una semana vino Chris a ver las grabaciones, justo cuando Bárbara y Sebastian están en pleno acto, el se quedó asombrado de ver como Aaron y ____  actuaban la escena, al grado que se llevó a mi amiga más temprano y supongo que hicieron cositas sucias, pues al otro día mi amiga tenía un chupetón, y noté que no amiga estaba un poco molesta porque no podía cubrirlo con maquillaje, supongo que cómo Aaron está soltero cree que mi amiga lo engañaría y por Dios ella nunca lo haría.

Aunque yo he notado que Aaron babea por mi amiga, pues cuando no está grabando el, y está Pine con ella grabando Aaron no aparta ni un momento su mirada de mi amiga, por fortuna no a venido Chris a ver la si no ya habría problema con Aaron, _____ no es tonta ella sabe respetar a su novio y tanto a Pine como Aaron, o William los trata como amigos, y nada más o quizás yo creo que Aaron esté enamorado de ella, quizás y sólo admira su forma de trabajar y nada más.

En este mundo paralelo, Aaron no está casado con Sam su esposa en la vida real, también se que Margot nada que ver con Chris pero así quise adoptarlo yo. Gracias por sus votos y comentarios.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora