Precaución capítulo Hot, no lo lean si son menores de edad y personas que no les gusta eso.
Tu: La reunión seguía pero ya mis mellizos tenían sueño, me despedí de todos y me fui a dormir con mis hijos, Aaron me llamó para saber como estábamos los tres y le comenté que muy bien, me dijo que si mi padrino me podría prestar el avión nos iríamos pasado mañana a Santa Bárbara para que disfrutemos juntos la playa, yo estaba feliz para estar con mi esposo, ya le tengo más cariño que cuando lo conocí, después de hablar me fui a dormir, a la mañana siguiente me bañé y también a los mellizos, los cambie y yo me puse una falda corte A café oscura, blusa blanca, zapatos de tacón bajo blancos, me cepille mi cabello y me maquille natural, baje al lobby y la recepcionista me dijo: Señora Taylor, hoy a las doce en punto la espera la señora Tara en la habitación 679, quiere platicar con usted, yo me quedé en Shock hace mucho que no veo a Tara supongo que quiere hablar sobre lo sucedido con Evans, le pediré a mi mamá que los cuide, gracias señorita Sonia, un gusto señora Taylor, mire el reloj son las 10:00 así que tengo tiempo de desayunar y espero poder ver a mi mamá, salude a todos y me respondieron, vi que estaba Scott y nos saludamos efusivamente, cargó a sus ahijados y sobrinos a la vez, desayunamos y el y Silvia junto con mis padres irían al Central Park y en si recorrer New york, yo asentí levemente, fui por sus pañaleras y se las entregue, se retiraron y yo fui a ver a Tara.
Toque la puerta y abrió Chris, que demonios haces aquí, dile a Tara que luego vuelvo, por favor ____ yo quiero platicar contigo, si Tara mintió en que ella iba a verte aquí, pero en realidad era yo quien quería hacerlo, no di mi nombre, porque si Aaron sabe que quiero hablar contigo no te dejaría acercarte a mi, ay Evans por Dios mi esposo no es celoso como tú lo eres, de acuerdo hablemos.
Me dejó pasar y yo entre, el cerro la puerta, me hizo una seña para que me sentará en el sofá individual y el se sentó en el otro sofá, ve al grano Evans, wow ya no soy Chris o amor, tú dejaste de ser mi amor desde que me engañaste con esa zorra, por cierto te soltó la cadena, ey eso sonó feo como si fuera un perro, vamos Chris así te trata no en los eventos donde acuden se nota como va contigo y no te suelta a que teme que le pongas el cuerno como a mí, el rodó los ojos y me respondió: si que te enteras de lo que hago, no ya estas felizmente casada con Aaron, jajajaja que ego, yo se de ti porque por desgracia aún ay fans que quieren vernos juntos, hacen comparaciones entre ella y yo cada una acompañándote en diferentes eventos, pero no te confundas estoy muy feliz con Aaron y nuestros hijos, ya no me dijo nada sobre el asunto, el se dirigió al frigobar, y llevo una botella de vino blanco, me ofreció una copa y yo me negué, fue por agua y acepte, entonces jamás me engañaste cuando filmabas la película, no jamás hice lo que tú hiciste, entonces como surgió su noviazgo y todo eso, suspire frustrada y le respondí: él día de los oscar el estaba en el restaurante del hotel Carvajal y se enteró de lo sucedido, siempre estuvo muy al pendiente de mi, tiempo después salimos y decidimos casarnos porque me dijo que deseaba estar conmigo, y acepte, en la Luna de miel resulte embarazada, vi que hizo una mueca y bebió de su copa, perdoname por favor ______, se que te hice daño, que aún así que supiste la verdad no me dejaste hasta después, se que Aaron te hace feliz, se levantó y se arrodilló enfrente de mí, Chris ya levantate quieres, te perdonó, se levantó y me abrazó, me sorprendí pero hice lo mismo, de pronto su cara estaba muy cerca de la mía y me besó con pasión, lo alejé de mi y le dije: no le puedo hacer lo mismo Aaron lo que tú me hiciste a mi y menos a la tipa esa, por favor _______ dejate llevar, sólo como despedida, me besó con más intensidad hasta que me despojo de mi ropa, yo hice exactamente lo mismo, sabía que no debía estar con él, pero no resisto esto que se da entre los dos.
Me llevó a la cama y quitó mi ropa interior y yo la de el, seguíamos besándonos apasionadamente, nos separamos por falta de aire, abrió mis piernas y entró en mi y yo gemí en cuanto lo sentí, aunque estoy acostumbrada a hacer el amor con Aaron y llegó al orgasmo de manera exquisita, Evans sabe hacerme explotar muchas veces, Aaaa extrañaba tú cuerpo, tú olor, tus besos, me penetraba potentemente, Aaaaa yo extraño que me tomarás tan potentemente, soy mejor que él me estás diciendo, idiota no dije eso, no hablaremos si tú y el son mejor o peor, o si ella y yo somos, mejores, el asintió y no dijo mas, me penetraba una , otra y otra vez, nuestros gemidos fueron fuertes, pero los callábamos a besos, entraba y salía de mi muy rápido como si le urgiera que me llevará al orgasmo de manera rápida y lo hizo Chriiiis,__________.
Salió de mi y ambos estábamos con las respiraciones agitadas, me abrazó y besó con pasión, acariciaba mi espalda hasta llegar a mi trasero y lo estrujó haciendo que yo gimiera ante ese tacto, ahora si tome vino tinto, 40 minutos después el me besaba y estrujando mi trasero y me subí en el, comencé a hacer roces con nuestros sexos excitanos, hasta que tome su pene en mis manos y lo puse en mi entrada y comencé a moverme de atrás para adelante, y luego comencé a saltar en Chris, mis pechos se movían al yo hacer mis movimientos más rápidos, jadeamos fuerte y yo seguía cabalgándolo hasta que llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres, nos besamos con pasión.
Avance: Estoy en el baño después de haber hecho el amor con la mujer que amo, me siento pleno y feliz, le pediré que deje a Aaron y yo me haré cargo de sus hijos, al salir me doy cuenta que no está y hay una nota que dice lo arruinaste todo, no quiero volver a verte, yo estoy confundido, tomó mi celular para hablar con ella y hay un mensaje de Margot que dice: mi amor vamos a ser papás.
La canción se llama vale la pena el placer de Romeo Santos, gracias por sus comentarios y votos, lo siento mucho por hacer las sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.