Ella se fue.

176 12 0
                                    

Carly: Estoy muy furiosa conmigo y con Chris, yo creí que esa Margot era su amiga y en realidad es su amante, me siento una estúpida porque se que ______ se enteró de eso seguro que me va a reclamar por haberle fallado, en la madrugada no dormí bien y si lo analizo bien yo también me hubiera molestado si la situación hubiese sido al revés, por eso no fui al Hotel Carvajal o sus padrinos de _____ me odiarían.

Suena mi celular y es Chris.
Carly: Que pasó Chris.
Chris: Ella se fue, llegue hace cuatro horas y me dejó una nota diciéndome que era un perro infeliz, poco hombre, que ella descubrió el engaño en la contestadora de su despacho
Carly: y que querías que te recibiera con los brazos abiertos y que te dijera: mi amor yo sé que no es verdad vamos a casarnos, por Dios Chris piensa que es lo mejor para ella.
Chris: pero yo la amo que no entiendes.
Carly: si se notó tanto tú amor que no te importó herirla.
Chris: es que, no se que hacer , puedes venir por favor.
Carly; De acuerdo, sólo bajo y entregó la llave del hotel y voy para allá.
Chris: gracias hermana.
Carly: si hombre.

Aunque me duela saber que Chris se quedó sin ella, me da un poco de alegría por ella y no es la típica mujer que perdona una infidelidad, sabe darse su lugar como una dama y eso lo aplaudo, bajo mi pequeña maleta, dejó la llave y salgo del hotel rumbo a la casa de mi hermano y en cuanto llegó lo veo muy demacrado y se nota que lloró mucho tiene sus ojos hinchados, el se acercó a mí y me abrazó y yo correspondi el abrazo.

Entramos a su casa y me senté en un sofá, haber cuentame que pasó con tú desliz, porque ayer la foto que vi, fue más que clara y todo el lío que se armó en Twitter y con tus fans, los fans de ella y de ambos. Bueno pues todo comenzó durante las grabaciones de la película, cuando la conocí me calló muy mal, la fui tratando y me simpátizo mucho, después de un viaje que hice con mis amigos a las Vegas yo comencé a soñar con ella, luego la invité a tomar un café y a la salida coqueteamos un poco y Minka se dio cuenta y hablo conmigo, me dijo que no le hiciera a ____, lo que ella hizo conmigo pues se dio cuenta que ella y yo somos o éramos la pareja ideal, luego mientras yo tuve un sueño erótico con ella, vi a _____ y quise hacer lo del sueño y ella se asustó un poco, luego dos semanas después estuve con Margot y creí que si sólo quitaba mi fantasía yo me alejaría de ella y no lo hice.


Yo cele a ______ con Aaron pues grababan juntos y pues yo no quería que ella estuviera con otro, que no fuera y supongo que Aaron con esto la conquistará y yo soy el culpable, ay Chris pues que te puedo decir sólo que si te equivocaste no hubieras hecho nada de eso y ahora mismo tú y _____ estarían apunto de casarse, pero pues ni modo y dudo que Aaron la conquiste ella no es tonta y confiar de nuevo se lleva su tiempo, el asintió levemente y le di de comer, me pidió que hablara al Hotel Carvajal y preguntará por ______, quizás esta allá y ambos puedan hablar, llamé al hotel y me dijeron que no está allí y que no saben donde puede estar, Chris volvió a llorar y no me quedó de otra que consolarlo pues al fin y al cabo es mi hermano.

Conquistando una fantasía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora