Chris: Como han pasado los años mis hijos ya están grandes a excepción de junior, se volvieron actores y modelos estoy viendo mis fotos favoritas.
Darcy sus ojos resaltan mucho.
Iain mostrando sus dotes de modelo.
Ariel, mostrando que ya no es mas mi niña.
Alexa, su cara angelical.
A pesar de que no lleva mi sangre la quiero mucho,es la única que no se fue a vivir a los Ángeles con sus hermanos, eso me hace muy feliz y comencé a llorar, se abrió la puerta y vi a ____, que se acerco a mi y me beso que tienes mi amor, ay es que estoy viendo las fotos de los chicos, aun me cuesta trabajo aceptar que ya crecieron y ya tomaron su propio camino.
Eso era inevitable, yo también los extraño pero ay que hacernos a la idea de que ya no son unos niños, nosotros también crecimos y formamos un hogar y a nuestros padres les paso lo mismo que a nosotros, pero quiero que me prestes atención y planeemos la renovación de votos, aún nuestra vida sigue, tienes mucha razón debemos planear la renovación de votos.
Además aun están con nosotros Alexa y Junior, y la vida continúa como bien dices tu, que te parece que para ese día vamos a Francia y en el hotel Carvajal se lleva acabo la boda, me parece perfecto señor Evans, casarnos en la cuidad del amor nos ira de maravilla, yo Sonreí y bese con mucho amor a mi mujer, en todos estos años he sido muy feliz a su lado después de todo lo ocurrido, me tomo de la mano y nos fuimos a la bañera e hicimos el amor.
Últimos capítulos espero y sean de su agrado, en mi mundo paralelo ellos son sus hijos, gracias por sus comentarios y votos, Feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando una fantasía.
FanfictionNaomi Evans Carvajal, y _____ Sandoval ambas actrices, conquistan a los solteros mas codiciados de Hollywood como son Sebastian Stan y Chris Evans.