Elegido

1.3K 73 12
                                    

Ya ha pasado casí un mes desde que me topé con aquélla chica en la cima de ese edificio. - Jenny. - Suspire al recordar lo poco que había charlado ese día con ella - ¿A donde fuiste? - Esta y muchas preguntas mas rondaban por mi cabeza, pues ella nunca volvió, simplemente desapareció de la escuela sin dejar rastro. Los profesores dijeron que ni siquiera fue a informarles de que se retiraba de la escuela, ninguno de ellos sabían porque se fue asi de repentinamente. - Que pena, desearía si quiera haberme despedido. - Susurre para mi y decidí alejar mi mente de aquéllos pensamientos tormentosos.

Despeje mi vista de la obscuridad en mi habitación y tome mi celular, me puse a buscar que ver en youtube y tras haber encontrado un video de mi agradó el WiFi se desconecto. Salí de la página frustrado y mi celular comenzó a hacer sonidos raros, como un televisor sin señal, solo se escuchaba estática. La luz de mi habitación lentamente se encendía al igual que mi televisor y los aparatos electronicos como la PC y el Play Stations. La intensidad y luminidad de cada objeto comenzó a excederse de sus límites tanto que por la luz del foco tuve que tapar mis ojos para no lastimarme y repentinamente este y el televisor explotaron mandando trozos de vidrio y plástico hacía todos lados.

Sorprendido por lo que ocurrió me levanté de la cama para examinar mis cosas y de repente escuche un estallido proveniente de la estación de servicios a unas cuantas cuadras. Aunque intenté no prestar atención la curiosidad me ganó y salí de mi casa sin antes ver que mis padres estuvieran bien.

Desde el techo de mi casa se notaba la columna de humo que proviente de aquella explosión, salí corriendo impulsado con mi barrera y en unos pocos segundos ya me encontraba en el techo de un edificio al frente de la estación cubierta por las llamas y la gasolina que inundaba todo el lugar.

- ¡Salga del lugar y ríndase! - Gritaba un hombre desde un helicóptero justo arriba de la estación, me percaté que ademas de ese helicóptero también habían muchas camionetas negras rodeando la estación y juntó a ellas muchos hombres con armas en sus manos.

Aunque no entendía nada y todo era bastante peligroso, decidí quedarme y observar todo lo que ocurría. De las llamas que envolvían la entrada del local salió un sujeto levitando con ayuda de rayos que salían de sus manos y pies, aquél sujeto extrañó me confirmaba las sospechas que tenía cuando hable con Jenny.

- ¿Enserio creés que eres el único con habilidades especiales?

Pues lo que veo ahora lo confirma, hay mas como yo.

Los sonidos de múltiples disparos me sacaron del Shock causado al ver ese sujetó, este tras haber esquivado un par de disparos lanzó una descargá en dirección a las camionetas y soldados que lo apricionaban, pero, esa poderosa descargá impactó el edificio en el que yo me refugiaba y por culpa de un fuerte movimiento salí volando hacia la carretera. Al levantarme y revisar todo mi cuerpo buscando algún golpe o herida, me percaté que ahora el centro de atención era yo, los hombres me apuntaban y el helicóptero me alumbraba desde arriba, entré en pánico y salí corriendo rápidamente buscando escapar de aquel lugar.

El helicóptero nunca me perdió de vista siguiéndome por unas cuantas cuadras hasta que comenzó a disparar y una bala logró alcanzar mi espalda haciéndome perder el control y caer al pavimento.

- ¡Ríndete! - decía el hombre del helicóptero al iluminarme, pero éste comenzó a moverse de manera extraña hasta perder el control y caer lejos de donde yo estaba.

Intenté levantarme pero ya era demasiado tarde, las camionetas ya estaban rodeandome, uno de los primeros hombres en bajar me disparó en la pierna para hacerme caer nuevamente al suelo. Eso me hiso molestar y sin perder tiempo hice caer un poste de luz sobre aquél sujeto que me había disparado.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora