Inauguración de la arena

240 21 9
                                    

Luego de una hora dando vueltas por toda la instalación buscando un lugar en el cual todos los reclutas incluyendo los infantiles pudieran estar cómodos para escuchar las palabras que deberían decirnos, al fin pude relajarme y dejar de caminar para aliviar el dolor de mis pies. Esta clase cosas me pasan por hacerle caso a Jenny y no irme a dormir cuando debía hacerlo.

Ahora sí, el sueño carcomía mi cuerpo drásticamente; en cada momento mis ojos se cerraban solos buscando alguna manera de descansar mientras permanecía de pies, pero esto era inútil ya que al cerrar los ojos de inmediato me quedaba dormido y mi peso siempre se va de lado intentando hacerme caer... pero aunque sea, no soy el único así. La mayoría aún seguía descansando en la zona de comida, lo que deja claro que la borrachera les gano a ellos y no han tenido un buen descanso, pocos realmente soportan estando de pies perfectamente con los ojos cerrados.

- Mantente despierto. - Escuche la voz de Olga con su acento ruso para hacerme despertar un poco, lo cual si funciono y voltee a verla.

- Me sorprende que todos ustedes estén de pie. - Ella hizo un gesto de irritación y se acercó un poco a más a mí.

- Esa fiesta fue muy mala idea.

- No me digas. - Mi tono de sarcasmos no podía ser más notable, ella me miró frustrada. - ¿Cómo dejaron el baño? - Ella entendió mi pregunta y comenzó a burlarse.

- Si Daruma enciende sus luces... se ven manchas color amarillas en todas las paredes. - No pude evitar sentir náuseas con tan solo imaginarme lo que ella me explicaba, ni siquiera me limité a responder, con mi cara de asco ella pudo reírse a gusto.

- Son unos asquerosos. - Todos en la fila de burlaron demostrando que aún seguían con vida. - Por cierto, ¿Ya sacaste el Rango, Daruma? - Ella salió de las filas para observarme.

- Hubieron muchas riñas ayer, eso me ayudó para sacarlo al igual que Olga. - Olga en ese momento mostró sus dedos formando un Maloik.

- Ahora solamente faltan James, Paúl y Pablo. Deberían ponerse activos con eso. - Agrego George y de inmediato varios nos burlamos.

- Dejen de burlarse. - Hablo Pablo.

- Recuerden que solo faltamos los más fuertes de aquí. - Y gracias a esa arrogancia de James todos nos reímos a carcajadas... pero fuimos interrumpidos rápidamente por la presencia de dos escuadrones que entraban en la formación donde todos permanecían parados fuera de la instalación.

El escuadrón Inmortals, que era guiado por Jenny la cual traía mi chaqueta puesta con la capucha y flotaba en vez de caminar, y el escuadrón que según rumores se llama Legens... y le quedaba muy bien el nombre... Pues la mayoría de todos ellos son personas altas incluyendo a las chicas las cuales poseían mucha más altura que Jenny y cualquier otra que haya visto; dejan por el suelo a Sofía y Karina, y obviamente la única que conozco con la capacidad de darle taya en cuando a tamaño era Camila llegando casi a superarlas... no obstante, todas estas personas a pesar de ser Altas carecen de musculatura, pero eso no quitaba el hecho de que su aspecto era imponente y bastante confiado. Eso es de esperarse si tienen un líder como Chispitas, el cual venía caminando con una sonrisa al frente de todos ellos guiando su camino con toda la confianza puesta en su rostro. Chispas, siendo el tercero más alto del grupo llegando casi a mi estatura era cubierto por una camiseta blanca y un short dejando bastante a la vista su piel pálida y estado físico. Es bastante delgado pero las piernas las tiene marcadas al igual que poseer un abdomen y pecho planos, pero sin dudas su mayor característica es el cabello, rapado a los lados y largo en la parte superior, igual de puntiagudo que antes pero ahora más largo. Negro con líneas azul intenso y lleno de energía sin siguiera usar sus habilidades... y lo más importante, esas chispas que salían de su cuello constantemente como un escalofrío, lo hacían ser bastante llamativo.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora