- ¡DESPIERTA! - Grita Jenny mientras golpea un sartén con un martillo y salta sobre la cama.
- ¿Qué te ocurre? - quise saber al ver el reloj el cual marcaba 7:30Am. - Son las 7 de la mañana ¿estás loca?
Vi de nuevo todo en cámara lenta, veo como ella hace un gestó de rabia y empieza a mover su mano empuñando el sartén así mí, quería golpearme con él. Lentamente comencé a subir las manos para evitar que me golpeara y repentinamente mis manos comenzaron a brillar nuevamente haciendo que cerrara mis ojos por la luz, frote un poco mis ojos y me percaté que estaba de pies, el tiempo volvió a la normalidad y estaba atras de Jenny la cuál también estaba sorprendida.
- ¡Teletransportación! - añade ella al darse cuenta de que ya no estoy ahí.
- ¿Teletransportación? - indague confundido e inmediatamente comencé a sentirme mal de nuevo, dolor de cabeza, náuseas y cansancio. - ¿Que me pasa? - me desplomaba al suelo pero alguien me sostuvo evitando mi caída.
- Tranquilo. - dijo un chico al sostenerme y colocarme en el suelo.
- ¿Gasta mucha energía esa habilidad, verdad? - Indaga Jenny cuando se acerca a mí.
- Eso parece. - ese muchacho chasqueo sus dedos y de sus palmas empezó a emanar una luz verde turquesa, pone sus manos en mi pecho y luego de unos segundos me sentía como nuevo. - Listo. - Me ayudó a levantarme.
- ¿Qué ocurrió?
- Tranquilo, Iván. Eso pasa cuando descubres una nueva habilidad. - explica Jenny.
- Se siente horrible.
- Acostúmbrate. - se burla ella. - intenta hacerlo de nuevo.
- ¿Cómo lo hago?
- Piensa en un lugar como la azotea e intenta llegar rápidamente a ella. - Aconseja el chico.
- ¿Quién eres? - Quise saber.
- Soy Marcus. - responde al estrechar mi mano. El chico parecía menor que yo, tenía menos altura, cabello cortó y castaño claro, ojos color verde turquesa al igual que la luz que emanaba de sus manos y piel blanca.
- Vamos, intenta Teletransportarte hasta arriba. - exige Jenny.
Hice lo que Marcus dijo. Con los pocos recuerdos que tenía sobre la azotea comencé a crear una imágen en mi mente, la azotea, y al pensar que podía llegar a ella la misma luz que salía de mis manos comenzó a subir por mi cuerpo hasta cubrirmer y de repente aparecí en la azotea. Me tomé unos cuántos segundos observando el lugar en el había aparecido, y me di cuenta que abajo de mi había una gran "X" de color blanco, y en cada una de las puntas de la X estaba una de esas personas mirándome fijamente.
- Te dije que aparecería aquí. - dice un chico atrás de mí.
- Bien, te debo una pizza. - agregó otro chico a mi izquierda el cual parecía mayor.
- Espero que cumplas, aunque lo sabré si decides no hacerlo.
- Hola, Iván. - dice Chris el cual estaba adelante de mí y se acerca para saludarme.
- Hola. - lo saludo estrechando su mano.
- ¿Estas bien?
- Si, aunque muy confundido.
- Eso es normal. - dice al burlarse.
Jenny y Marcus aparecen desde las escaleras.
- Si llegó. - agregó Jenny con alegría.
- ¿Cuántas veces lo ha hecho? - Quiso saber Chris.
- Con está son tres. - responde ella. - ¿No te sientes mal?
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
PrzygodoweIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...