Narra Iván
Poco tiempo después de que Sofía callera inerte en el suelo gracias a la energia de Chispas, nos dimos cuenta que ni siquiera Marcus pudo hacer que despertara, tampoco teníamos explicaciones de lo que sucedió ya que Chispas luego de atacarla tambien se desmayó y toda la electricidad del ambiente desapareció tan rapido cómo el hizo que apareciera. Era extraño, el chico me causaba un curiosidad tremenda y eso que solo era un niño, sin embargó, su habilidad es bastante poderosa, de no haber sido por Sofía hubiera disfrutado bastante ver una batalla entre el y Jenny; ambos con habilidades eléctricas, será muy reñido.
- ¿Ahora que hacemos? - Jenny se me acercó luego de llevar a Sofía y Chispas al granero.
- Pregúntale a Chris, dijo que tenía hambre tal vez, este planeando ir a buscar comida...
- Y asi será. - Garelito apareció atras de mi como si fuera un fantasma, no sé si estaba escuchando mi charla o ya sabía que hablaríamos de ese tema, pero eso no quitaba el hecho de que me asusté cuando apareció.
- ¿Sabés lo que pasara?
- Si, de hecho ya lo tengo todo planeado, sigueme. - Lo seguí acompañado de Jenny hasta encontrarnos con Chris y Cangrejo sentados en un tronco charlando entre ellos.
- ¿Que hay, Chicos? - Saludo Chris.
Garelito se sentó sin permiso al lado de el y recostó un brazo en su hombro como si fuera su mejor amigo.
- Tenemos hambre. - Informó con voz ronca.
- ¿Sabes en donde hay un pueblo cerca?
- A unos treinta kilometros hacía el norte, pero debes traer bastante para una semana, y te recomiendo que no vueles, con ese escándalo de la otra instalación somos un grupo en la Lista 2-K0800. - No sabía de que hablaba, pero tanto Chris, Cangrejo y Jenny se mostraban aterrorizados ante lo que el dijo ¿Lista 2-K0800?
- ¿Le pidieron ayuda? - Quiso saber Cangrejo.
- Si, estamos en mas en peligro. - Jenny llevó sus manos a la cabeza y su respiración se aceleró bastante, a simple vista se notaba como maldecía todo en su mente, ella es así, alterada.
- ¿Que les ocurre? - Pregunte, pero no recibí respuesta.
- Nada, Iván, es solo un pequeño problema. - Chris intentá calmarme pero para ser un "pequeño problema" no debería actuar de esa manera. - Cangrejo y yo iremos a buscar comida, también llevaré a Cristina. - Este se levantó pero Garelito lo detuvo jalando de su brazo.
- También lleva a John, puede que necesites manos extra para cargar la comida.
- Claro. - Chris actuaba de forma extraña, no tenía la misma mirada de amabilidad fingida que tenía antes ya que cuando Garelito lo tomo este actuó bastante molesto, pero no me inmute en hacer algo, tal vez Garelito quería esa reacción de su parte.
Luego de una hora de esperá sentado en un arbol comiendo manzanas, al fin Chris, Cangrejo, Cristina, John y Los gemelos F partieron a buscar comida, después de perderse en las colinas el ambiente se volvió mas agitado, todos los demas salieron del granero y me hacían señas para que me acercará, a la izquierda estaba Gabriel acompañado de Garelito y Jenny estaba arriba del granero mirando en dirección al grupo de Chris.
~ Ivan, ven aqui, ahora. ~ Escuché la voz de verónica.
Sin perder el tiempo me levanté y fuí a grandes zancadas en su dirección, no entendía nada, todo era muy extraño.
Al entrar en el granero el ambiente emperor, Camila, Francis y Amatista estaban sentadas al rededor de una fogata, todo estaba limpió y los colchones recogidos. Escuché como si se rompieran vidrios afuera del granero, salí de nuevo y ví una gran esfera de cristal anaranjado envolver el granero por completo.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...