El resto del dia no fue muy interazante, Jenny y yo fuimos al cine a ver una de las peliculas de terror mas populares por el momento, aunque no le preste mucha atencion ya que solo estaba consentrado en acariciarla y estar con ella. Prácticamente, el cine fue una pérdida de dinero. Luego nos encontramos con los demas en la entrada del centro comercial y comenzamos a caminar hacia el apartamento, de nuevo solo estaba con Jenny besandonos durante todo el camino. Al separarnos un poco observe sus ojos que estaban brillando cada uno con su respectivo color, estaba sonrojada y de nuevo tenia en su rostro una tierna sonrisa.
- ¡Te quiero! - susurro en mi oido.
- Yo igual, preciosa. - volvi a besarla, pero esta vez nos detubimos.
- ¿Me perdonas? - quiso saber ella.
- ¿Porque?
- Pues... - rasco levemente su mejilla. - Yo y veronica leimos tu mente anoche.
- ¡JAJAJAJAJA! - escuche a veronica reirse a carcajadas, luego se acerco a nosotros. - lo siento, pero fue por ella. - señalo a Jenny. A eso se debia el dolor de cabeza que experimente en la mañana, ya tenia el presentimiento de que lo habian hecho pero de cierto modo no queria creerlo.
- ¿Porque hicieron eso? - Quise saber, un tanto incomodado por la situacion.
- la verdad no puedo leer la mente, se que crees que vi todo tu pasado y esas cosas, pero no puedo hacer eso.
osea que ella no sabe nada sobre mi pasado o pensamientos, eso es un poco mas tranquilizante.
- ¿Entonces que lograste al leer mi mente? - quise saber, esta vez no fui tan amenzante.
- Pues solo puedo leer tus sentimientos y saber que sientes por una o varias personas en especificas, en este caso solo le hice un favor a Jenny. - mire a Jenny un tanto confundido.
- Lo hice para saber que sentias por mi, desde que llegue a Star Hill me gustas mucho y creia que yo a ti tambien pero eres demasiado penoso como para dar el primer paso, temes ser rechasado o que se burlen de ti, eres igual que yo en ese sentido. - vaya me conoce bastante pero eso es porque leyo mi mente, sin embargo no me molestaba mucho, fue bueno ya que si ambos somos asi nunca lograriamos demostrar nuestros sentimientos.
- Jenny. - me acerque a ella y la tome como antes. - Eres una tramposa. - la bese antes de que pudiera reirse, veronica se retiro del lugar y siguio caminando con los demas hacia el motel.
- Perdoname por lastimarme. - dijo al bajar su mirada.
- Tranquila, fue por una buena causa, pero para la proxima vez no lo haras sin mi permiso ya que ahora se como se siente. - se comenzo a reir a carcajadas nuevamente y luego seguimos rosando nuestros labios por un rato.
Seguimos caminando mientras nos contabamos chistes y reiamos. Al llegar fui a darme un baño y al finalizar prepare algunos emparedados para todos, el unico ausente era Connor el cual aun no llegaba al apartamento. Veronica intentaba comunicarse con el pero no lo conseguia, todos nos preocupamos un poco pero seguimos cenando tranquilamente. luego de un rato los demas fueron a dormir, incluyendo a Jenny... yo me quede admirando la vista nocturna desde el balcón, pensaba en todo este bonito dia lleno de caricias y divercion, nunca abria imaginado que llegaria a tal punto de cariño con Jenny ya que su actitud siempre me ha parecido intimidante pero al conocerla me demostro que era muy tierna. Sali de mis pensamientos cuando escuche sonidos de llantas rechinando en la carretera, baje la mirada y habian tres furgonetas que rodeaban la entrada del motel, de ellas bajaron algunos hombres todos con trajes negros ¡No puede ser! ¿Que hace el SAM aqui? no hicimos nada sospechoso durante todo el dia ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...