Desperté a las 5 de la madrugada ya que estaba rodeado de Jenny y Sofía las cuales me estaban abrazando y no me dejaban dormir bien... Jenny (no me cansaré de decirlo) ¡Patea mucho! y Sofía era extremadamente caliente... hablo de temperatura. Me levanté cuidadosamente sin despertarlas, salí de la habitación y para mi sorpresa Connor, Marcus y Gabriel estaban dormidos en el sofá al frente de la televisión.
- Que sorpresa. - Susurre sarcásticamente al ver la graciosa escena de Gabriel recostado en el hombre de Connor mientras babeaba, me estaba riendo a carcajadas en mi interior.
Inmediatamente pensé en vengarme de todos por la vez que me despertaron con un susto, así que fui al baño, me cepille los dientes y entre en acción. A Gabriel le metí la mano en una vasija llena de agua, luego a Connor le llené la mano de espuma y preparé un balde llenó de agua con hielo. Entré a la habitación de Chris y Verónica, luego al baño de su habitación y embarre un poco de Nutella abajo de la tapa del inodoro, ya me estaba cagando de risa y eso que aún no habían despertado. Entre de nuevo a donde Jenny y Sofía, amarre a Jenny a la cama sacando a Sofía de ella y acostándola en el suelo.
- Bien. Vamos a empezar. - fui a revisar a Gabriel el cual a simple vista se veía que tenía los pantalones empapados. - Genial, si funcionó. - dije al burlarme.
Debía ser veloz... con un papel suave rose el rostro de Connor para que se estampara la espuma en la cara, tomé el balde de agua con hielo y se lo eche a Marcus el cual despertó gritando por el frío, luego me teletransporte hasta la habitación y con el último pedazo gigante de hielo que me quedó lo metí en la camisa de Jenny quedando justo entre sus senos. Ella también despertó gritando pero no podía hacer nada para sacarlo ya que estaba atada a la cama. Me teletransporte hasta afuera del motel y comencé a reírme en silencio mientras escuchaba los gritos de todos. Luego de muchos minutos, cuando los gritos cesaron y todos se estaban viendo las caras buscando al culpable,entre de nuevo y todos me miraban algo confundidos.
- ¿Fuiste tú verdad? - Pregunta Gabriel.
- Sí. - respondí al soltar una carcajada gigante pero gigante.
- ¿Por qué? - Quiso saber Connor.
- Solo quería darles los buenos días de una forma muy agradable. - respondi en sarcasmo.
- JA... JA... JA. - se burla Gabriel y de inmediato todos se ríen fuerte, menos Connor, el me miraba con rostros de "Te voy a matar hijo de tu..."
- Buena jugada. - dice Jenny al salir de la habitación mientras frota entre sus pechos.
- Estamos a mano. - le guiñe un ojo.
- Bueno, acomódense para irnos. - dice Chris y se dirige al baño de su habitación. Me senté en el suelo y aguante las ganas de reírme. Los demas me vieron y no se movieron ¡Sí! Ja Ja Ja, viene algo que te hará reir - ¡Iván! - grita Chris desde el baño y comencé a reírme como nunca antes. - ¿Qué demonios te ocurre? - Quiso saber el al mostrar su mano Embarrada de chocolate. Todos se cargaron de la risa horriblemente, hasta la misma Sofía que no tenía ni idea de lo que pasaba se estaba riendo.
- Cómetelo. - Dije entre risaa.
- Cierto, Chris. Deberias probarlo. - Dijo Gabriel.
El intenta olfatear un poco y se percata de que es chocolate.
- Ah, es chocolate. - suspira y luego se ríe.
- Obvió. ¿Tu crees que yo estoy tan demente para hacer eso?. - quise saber.
- La verdad sí. - responde el entre risas y va al baño de nuevo... claro, yo no limpiaré eso.
Luego de eso me vestí y acomodé al igual que todos, guarde todas mis cosas en mi mochila y me preparé para salir.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
PertualanganIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...