- Iván ¿Que es esto? ¿Porqué estan encerrados allí adentro? - La expresión triste y confusa de Chris de alguna manera me hacía sentir bastante mal; tenía su mirada perdida en todas las partes del domo protector buscando alguna manera de ingresar sin tener que usar la fuerza bruta... pero, no era suficiente para hacerme olvidar el hecho de que me mintió durante bastante tiempo.
- Chris, yo no quiero hacer que la humanidad desaparezca. - Dejó caer de golpe su mochila y caminó suave mente asta toparse con la capa de crista que formaba el domo protector, comenzó a mirarme a los ojos con una mirada confundida bastante extraña.
- ¿Porque? ¿Que acaso no te das cuenta que no nos quieren vivos? ¿Que no vez como nos roban la energia para su satisfacción?- Eso no es cierto, todo es mentira. Yo estuve alli, indague tanto que ahora se todo sobre el SAM y los Elegidos y no solo eso también se sobre los dioses...
- ¡Iván! - Dió un golpe muy fuerte con ambas manos en el muro de cristal, sin embargó, su patético golpe no pudo habrir ni una sola grita en aquella protección. - ¿Le vas a dar la espalda... a tus amigos? - Me miro, y, lagrimas recorrían sus mejillas, esta empeorando toda la situación por el simple hecho de que se está tornando peligroso; pues ya veía venir que si no nos íbamos con el, iba a enloquecer.
- Chris, entiende que...
- ¡ELLOS MERECEN MORIR! - Grito, en su voz se podía notar el enfadó y causaba ligero temor en mi.
- No Chris, no es asi...
- ¡SI LO ES! ¡TU NO SABES NADA! ¡NADA DE NADA! ¡NO TIENES MOTIVOS PARA AYUDARLOS! ¡NO TE HAN ARREBATADO NADA DE LAS MANOS!
- ¡Mas vale que te calmes porque sabes muy bien que me usaste con el simple hecho de liberar a los elegidos haciéndome creer que eso no traeria consecuencias ante las personas inocentes!
- ¡ELLOS MERECEN MORIR!
- ¡NO MERECEN MORIR! - Ya estaba cansado de sus insoportables gritos, se comportaba como un niño pequeño cuando le quitas un caramelo. - Se que le tienes rencor a el SAM pero terminar con la humanidad no lo vale. - Bajo su mirada, como si estuviese pensando lo que yo le decía.
- Eso es lo que tu creés. - Volvió a mirarme de nuevo... y... su mirada era siniestra; con una sonrisa macabra de oreja a oreja y sus ojos totalmente abiertos e irritados con un rojo que se veía en forma de líneas expandidas al rededor de su iris, mirada que indicá cuando alguien deja de ser cuerdo.
- Ahora, Iván. - Garelito dio la señal y justo comenzo a pasar todo lo que había anticipado.
Primero los demas miembros del grupo de Chris soltaron sus mochilas y se dirigieron a la esfera para intentar abrir una brecha y entrar, luego al caer las mochilas comencé con el plan que Garelito había ideado; me teletransporte hasta ellas y las tome todas luego, ingresé nuevamente en la esfera y lancé las mochilas hacia el granero.
- ¿Listo? - Garelito asintió y ambos pusimos nuestras manos en la pared apuntando directamente a Chris y los demas.
Comencé a crear cristal tal cual como lo hacia en el suelo pero esta vez con ayuda de Garelito formamos un Cristal afuera de la pared, hundi mis puños en el liberando la energía dentro del cristal. Al estar cargado de energía Garelito se acercó y le dió un pequeño golpe, este explotó y envío muy lejos a Chris y los demas que estaban al rededor, pero el domo resistió la explosión y nadie de adentro salió lastimado.
- ¡VAMONOS! - Grite mientras corría a dentro del granero.
En total habían seis mochilas, una muy grande llena de toda la ropa que teníamos reservada y las demas de comida, las que trajo Chris. Tomé una de las mochilas, la colgué en mi espalda y miré alredor para verificar que nuestro plan fuera bien.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...