:)
Yo seguir vivoooooo!!!
________________________________________________________
No creí que el poder acumulado causaría tanto impacto en mi cuerpo. Puede compararse con lo que siente un astronauta que en un instante es despojado de su traje; por la presión externa que pierde el cuerpo al estar desnudo frente al vacío, el aire en los pulmones de expande hasta explotar. Algo similar e igual de doloroso ocurrió en ese momento, pero no en mis pulmones si no en la espalda. Aun así estos fueron dañados, pero están intactos.
Este sentimiento de ira y odio que siento lo pago mirando hacia mi mano con rabia, y también, con curiosidad. ¿Cómo ella pudo contener tanta información tan fácilmente? Al instante en que introdujo ese orbe en mi piel, me dio más poder, como ella dijo, pero no solo eso... al quedar inconsciente pudo recuperar todos mis recuerdos de esos años con los que viví a su lado, y así como eso regreso, también volvieron los sentimientos hacia ella.
No es una mala persona, quizás solo esta confundida pero puedo recuperarla... o eso quiero creer.
El mayor de todos estos recuerdos, gigante y de alta importación sobrepasando todo lo demás, es una habilidad bastante potente que incluso, según esas memorias, me lastime varias veces con eso. Las memorias son pequeñas imágenes sin color las cuales apenas puedo distinguir, pero, un rayo de luz sale como si fuera una explosión de rayos gama que quema todo al frente de ella. Quien diría que la imaginación de un niño llegaría a tales extremos; seguramente lo desarrolle intentando hacer un KameHameHa en la bañera.
Me he sentido extraño muchas veces desde que estoy en esto; he avanzado ferozmente, debes en cuando de manera drástica de un día a otro, y es claro que mi cuerpo ya no es el mismo al que solía ser en Star Hill, pero, esta vez, realmente puedo decir que mis cambias son tan grandes, que da la sensación absoluta de que este ni siquiera es mi propio cuerpo. No me siento conmigo mismo. Tengo una fuerza extrema, mi piel resiste tanto y la energía fluye por mis venas en todo momento produciendo hormigueo leve. No sé si es a causa del rango dos o del orbe, pero sin dudas, he cambiado quizás en un setenta por ciento de lo que era ayer.
Ni siquiera las inyecciones que ella me aplica logro sentir, y mi piel está muy fría por el clima de la habitación pero aun así mi cuerpo no tiembla. Para finalizar con sus extraños métodos de curación, rasca la superficie aun rojiza de mi piel justo en el lugar donde tengo la herida de la explosión.
- ¿Te has sentido bien estos dos días? - Intenta nuevamente iniciar conversación. Eso me desagrada de ella, no se queda callada. Jala uno de mis cabellos arrancándolo de raíz para llamar mi atención, lo consigue, y la fulmino con la mirada de reojo mientras aprieto los dientes con fuerza. - Recuerda que mi habilidad funciona mejor si dialogas conmigo. - Es inevitable no hablar, o eso es lo que pienso yo. Cojo aire con fuerza relajando mi cuerpo y expulsando la ira.
- ¿Cómo van las reparaciones? - Masajea con fuerza mis hombros.
- Bien. Un 70% de los reclutas que sobrevivieron han ayudado en todas las zonas, otro 15% se encargan de sanar a los heridos y los demás, los cuales fueron asignados por mí misma, se encargan de hacer las autopcias, resucitaciones y funerales.
- ¿Cuantos han sido reanimados?
- La mayoría de los niños que fueron atacados por Colin. Parece que las chispas no escaparon de este edificio y ese mismo día usamos la habilidad de una enfermera Africana. Ha reanimado a muchos de aquí. Pero, con respecto a los petrificados... - No termina de decirlo, obvio. Esos reclutas son piedra y así se quedaran. - Lamento mucho...
- No lo digas. - La interrumpo. No solo fue Pablo, también Carlos y James los cuales fueron abatidos por ese martillo. Fue difícil reunir sus partes para intentar por lo menos hacer un funeral.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...