Vida de Patricia (Parte 5: Cincuenta kilómetros de bosque)

159 17 3
                                    

- ¡ATENCIÓN! - Un fuerte en intimidante rugido resonó en el campo trasero de la mansión llamando la atención de todas esas personas que antes se encontraban charlando en diferentes grupos - ¡Formense! - Ordenó con frialdad, hice casó a su palabra y me moví a zancadas largas hasta llegar a mi lugar fijo. - Ya han cumplido la meta de sobrevivir treinta días a mi riguroso entrenamiento. Como ya saben, las cosas nunca seran faciles, pero eso mismo les dije un mes atras y miren hasta donde han llegado. - Sonreí de lado y alcé la frente con orgullo.

Ya he pasado casi todas las pruebas que Gisella nos habia dado, y, todo ha cambiado.

A lo largo de mi entrenamientos mis habilidades evolucionaron rápidamente. Nick ya me había dicho que mi tipo de habilidad sirve para muchas cosas, sobre todo defensas y ataques. Mi habilidad en si consiste en energía, la cuál puedo usar para teletransportar materia y a mi misma, tambien es cálida y puedo volverla muy caliente, pero lo principal es que puedo hacer creaciones con ella. Esa energía se endurece transformandose en cristal que en muchos de los casos es explosivo dependiendo de la cantidad de energia que se acumule en su interior. Esta energía la puedo sacar en cualquier zona de mi cuerpo, y si lo hago desde la espalda puedo hasta volar siendo impulsada por ella. Ademas de eso también puedo de cierta forma manipular la mente de las personas, no leer con exactitud lo que piensan pero si saber cuando me mienten y bloquear a los telepatas. Y por último si introduzco esta energia en el cuerpo de una personas puedo hacerla explotar o dañar parte de sus órganos, fue lo que hice cuando le borré la memoria a Iván. Sin dudas tambien pertenesco a esa clase de elegidos que tienen habilidades unicas.

- Muchos de ustedes son aliados, amigos, e incluso he oido que hay algunas parejas. - La mayoría de los mío bobos al lado mío comenzaron a bajar las miradas siendo delatados por sí mismos, ¡Patético! - Bien. No se preocupen, a mi no me intereza nada de eso. Sin embargo, los siguientes desafios incluirán que esa "Unión" sea revocada, ya que esta lista dice nombres al azar, y como saben, me gusta ser cruel. - Nadie duda eso, ni ella misma. Tras sus palabras Nick y su grupo de "Observadores/as" se burlaron de nosotros los "Novatos", claro, es muy capas que lo que este escrito en esa lista no le beneficie a nadie.

- ¡Disculpa! - Un chico en la primera fila levantó su mano llamando la atención de todos y callando los susurros y balbuceos del resto del grupo. - ¿Puedo hacer una pregunta? - Gisella asintió. - ¿De que se tratan estos "Desafios".

- Buena pregunta, Isaac. - Aquél chicó de la primera fila me sorprendía, siempre iba al grano, no le gusta perder el tiempo y escoje muy bien a quien llamar "Amigo/a". Logró pasar con éxito las pruebas de astucia, inteligencia y velocidad, pero en las que requieren fuerza física se quedo corto. No se muy bien cuales son sus habilidades, de hecho no se las de nadie y nadie sabe las mías, no nos permiten usarlas fuera del entrenamiento.

- La primera prueba se trata de tres retos grupales: Busqueda, convinación de habilidades y una batalla "Grupal". En la búsqueda tendran que usar sus habilidades para encontrarse a si mismos. Los dividiremos a cada uno de ustedes en diferentes puntos en un radio de cincuenta kilometros cuadrados, el primer grupo en reunirse gana. En convinación de habilidades, como el mismo nombre lo dice, tendran que combinar sus habilidades para pasar varias pruebas que no les voy a mencionar en este momento. Y, en la batalla, tendran que luchar en equipo. El grupo que tenga mas miembros de pie, gana... y si todas están en el suelo pues de contarán solo los que estén en agonía. - La última si dio algo de miedo, conociendo bien este lugar, sera bastante doloroso.

- ¿Y que hay de... - Gisella levantó su dedo interrumpiendo a Isaac.

- La ultima prueba sera un torneo, es lo unico que dire al respecto. - Odió quedarme con la intriga, lo que decía ya comenzaba a parecerme interesante. - El primer desafío comenzara hoy mismo a las 9am de la noche. Les explicaré un par de cosas asi que pueden sentarse si es lo que desean. - Luego de vernos las caras como tontos varías veces, decidimos sentarnos en el césped y prestar atención. - Lo primero es que se vale luchar, por ejemplo: si dos miembros estan juntos y uno del equipo contrarió los checa, pueda arriesgarse a luchar contra ellos para lastimarlos, esconderlos, o incluso amenazarlos, osea, se valen las trampas. - Algunos se burlaron. - Lo segundo es que la mansión esta en el centro del area que deben explorar, si necesitan recursos puden buscarlos aquí, pero, habrá guardias, significa que si son atrapados seran descalificados. Lo tercero es que seran vigilados y para completar, cada centímetro de esos cincuenta kilometros cuadrados esta en manos de Nuvi, asi que, verán bastantes cambios. - Que dolor. Nuvi, es la chica encargada de mantener este lugar escondido de aviones, radares, satélites, y cualquier otra cosa que nos ponga en peligro. Puede cambiar el clima, la gravedad e incluso crear una nueva enfermedad mortal con solo un poco de sangre y un mosquito. La chica es una... desgraciada. Tras algunos gestos de angustia, todos se calmaron. - En quinto, lugar. - Esta vez lo dijo lento y con su sonrisa cruel. - apartir del 5to dia, si no hay un equipo ganador, yo los voy a cazar y traer uno por uno a la mansión, traere dos al dia. O quizas tres o cuatro, depende de mi estado de animo. - ¡Perra! rodujo burlas de parte de Nick y los demas. - Alistense. No se permite una mochila con peso de mas de 6 kilos, piensen bien que llevaran, les quedan 7 horas. - Comenzó a retirarse del lugar, pero, yo tenía una última duda.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora