Desperté lentamente de un profundo sueño, no podía recordar nada de lo que había ocurrido, solo sentía dolor en mis hombros, abdomen y pecho. Al examinar mis heridas que aún no estaban sanadas por completo, comencé a recordar todo lo que me había ocurrido y solo tenía una sola pregunta ¿Quién era ese sujeto? Un sentimiento de venganza comenzó a recorrerme. Sentía que mi sangre hervía por la rabia y sin darme cuenta tenía una sonrisa macabra plasmada en mi rostro, ya estaba planeando lo que le haría el sujeto la próxima vez que lo viera... pero... mi mente me jugo una mala pasada y recordé lo que le hice a Samantha, gracias a eso sentí algo parecido a un bataso en el pecho y rápidamente me tranquilice deshaciendo la sonrisa de mi rostro ¡La venganza no está bien! Me repetía en mi mente una y otra vez para intentar eliminar ese rencor, esa es la causa de que los elegidos sean así de malvados y no dejare que la rabia y el deseo de venganza me afecte a mí.
Al salir de mis pensamientos recordé que mis heridas no habían sanado por completo, al instante pensé que a Marcus le había pasado algo malo. Me senté y explore mi entorno, estaba en una habitación, solo y la puerta y ventanas cerradas, ropa por todos lados y la mayoría era de chica. Me levanté y caminé hacía la puerta, salí y no había nadie, solamente la sala de estar de una casa muy lujosa y decorada. Observé a todos lados y me tranquilice al ver las mochilas arrinconadas cerca del sofá ¡Bien, están aquí! pero aun así no había nadie en la sala y eso me tenía con duda.
Me dirigí hacia la puerta y salí de la casa. Por instinto una sonrisa y la felicidad se apoderaron de mi cuando vi a todos los demás juntos en una mesa de madera apuntó de almorzar, todos al verme se emocionaron, Sofía salió corriendo junto a Jenny hacía mí y los demás se levantaron de la mesa.
- ¡Iván! - Gritaba Sofía mientras corría hacía mí.
- Hola. - Abrí mis brazos para abrazarla, aunque más bien pensé que ella iba a atravesarme, pero no fue así. Al llegar a mi saltó para abrazarme.
- Me tenías preocupada. - Dijo ella.
- Lo siento mucho. - me disculpaba mientras ella me abrazaba.
- ¿Estás bien? - Bajé a Sofía y observe a Jenny.
- Si, aunque algo adolorido. - Ella se burló de mí, luego se acercó y me abrazo rodeando mi cuello.
- ¡Te extrañé! - Agregó ella, y decidí abrazarla también.
De nuevo otra muestra cariñosa de ella me hace sentir mucha pena ¡se preocupa por mí! Es lo único que pensaba mientras la abrazaba. Al terminar, la observé y ella me sonreía, me sonroje y comencé a caminar hacia los demás algo apenado.
- ¿Te encuentras bien? - quiso saber Chris, mientras me sentaba en la mesa la cual estaba llena de comida.
- Si, gracias. - respondí.
- No pude sanarte completamente porque estabas dormido, terminaré de hacerlo mas tarde. - Agregó Marcus.
- Si, pensé que te había pasado algo, y no te preocupes, puedo esperar. - extendí mi mano para estrechar la de él en forma de agradecimiento.
- Me imaginó que tienes hambre, llegaste justo a tiempo. - Verónica me paso un plato de comida.
- Muchas gracias. - Agradecí y comenzamos a comer mientras hablábamos. Se sentía una alegría y paz muy agrádeles en ese momento. Observe a los alrededores y estábamos en una cabaña rodeada por un bosque y dos montañas y a través de ellas había un río, era un lugar muy bonito pero me daba curiosidad saber de quién era la propiedad.
Al terminar de almorzar, Marcus termino de sanarme y fui a bañarme, luego salí de la casa y me senté en las escaleras de la entrada para observar el hermoso paisaje, ya que estaba atardeciendo y se veía todo muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
مغامرةIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...