Reencuentro

307 26 2
                                    

Narra Iván.

Me retorcí en el suelo por un par de segundo intentando desesperadamente recuperar el aire que había salido de mi cuerpo por el golpe desprevenido de Jenny, no podía creer la fuerza que tenía ese golpe, ya había recibió unos cuantos de ella en el pasado... pero este realmente tenia plasmado el sentimiento "Rabia."

- ¿Que... Qué demonios te ocurre? - pregunté con el copo aliento que había recuperado.

- Dos meses... dos meses entrenando muy duro para volvernos más fuertes y venir a rescatarte ¿Tienes idea de dónde estás? ¡ES UNA ESTUPIDA INSTALACION EN EL MEDIO DEL MAR! y luego simplemente sales de la maldita prisión sin ni siquiera decir un "Hola" ni notar mi presencia. - Gruñía ella y pude notar que intentaba contener sus lágrimas. Verla comportarse así me daba mucha tristeza, pero ella debía aguantar, esto solo era una actuación de mi parte, debía saber bien si podía confiar en ella. - Y tú, perra sin corazón.- Señaló a Camila, la cual disimuladamente giró hacia atrás buscando a la persona que señalaba Jenny y luego confundida se señaló así misma con un rostro de confusión. - Si, tu misma. Como se te ocurre matar a esa tipa de esa manera y adelante de los niños. - Señaló a Sofía la cual estaba asomada desde atrás de Verónica, también señalo a un niño que estaba sentado en el suelo y al mismo elegido que estaba aprisionado cerca de mí junto con Camila y el otro sujeto.

- No puede ser, esto es muy malo, muy muy malo. - Camila actuaba como si algo muy grave hubiera ocurrido y luego miró a todos lados. - ¿Soy perra? - preguntó y me burle por su ignorancia.

- Si, eres perra. - Gabriel se acercó a Jenny y se guindo en su hombro mientras observaba a Camila retándola con la mirada. Camila hizo un gesto bastante raro... asco y alegría al mismo tiempo, como cuando te lame tu perro, sin embargo este caso era más asqueroso porque se mordió el labio cuando observo a Gabriel.

- Bueno, supongo que como soy perra tendré que actuar como tal. - Ella rasco un poco el cuello de su camisa causando una brecha que dejaba a la vista el hueco entre sus pecho. Observé a Gabriel de nuevo y tenía la mirada figa en sus ojos ignorando por completo la forma en que Camila lo tentaba ¡MIERDA! Gabriel es fuerte.

- Preciosa, tendrás que hacer más que eso para conseguir que tuerza mi mirada. - Gabriel siguió retándola y para mi sorpresa Camila respondió con curiosidad.

- ¿Cómo te llamas? - Quiso saber ella.

- Bueno, me dicen Elver Galarga ¿Y a ti? - Me reí un poco, era un chiste muy viejo pero a pesar de eso en esa circunstancia fue gracioso.

- Yo soy Lavio Ladora. - Respondió Camila y... bueno... ¿Qué puedo decir? Todo el mundo se quedó callado ¡Mal chiste!

- Ok, ya cállense los dos y dejen de perturbar a los niños. - Grito Jenny interrumpiendo a ambos.

- Mira niña, ya deja de gritar y tranquilízate. - Exigió Camila.

- ¿Niña? ¿Nunca has escuchado tu voz de bebe? - Jenny respondió acercándose amenazantemente.

¡Pelea!

¡Pelea!

¡Pelea!

- Si la he escuchado, pero una característica física no me hace ser una niña ya que al menos no soy yo quien se comporta como una. - Ambas estaban encarándose frente a frente, Jenny con un rostro de ira y Camila simplemente la retaba con una sonrisa.

- Ya veremos quién es la verdadera niña cuando te dejé tumbada en el suelo. - Ya las amenazas aumentaron y comencé a caminar hacia ellas.

- Adelante, no eres la única que tiene habilidades.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora