Rango 2

389 23 14
                                    

Creo que esta vez me he excedido :Y

:Y

Nueva carita, aplaudirme jajaja

Weno... esta cap esta muy largo. 18430 palabras sin contar estas de presentacion. Espero que les guste xd

Alexa Duque: Personaje basada en alexaduque17

Ronny: Personaje basado en JaimeQuirozO

Muchas gracias por su apoyo chicos, son lo maximo.

________________________________________________________________________

Narra Marcus.

- ¡Vamos Iván! Yo sé que tú puedes. ¡No sedas! ¡NO SEDAAAAAS! - Aun así con mis gritos llenos de ánimo, junto con los demás que rodean todo su alrededor, el brazo de Iván aun con esa gran cantidad de aura desbordante sobre él, no pudo con la inmensa fuerza que Aarón ha demostrado tener a lo largo de este evento.

Con un impulso extra que transformo sus músculos en roca, Aarón estrella la mano de Iván contra la mesa de madera terminando así el combate de fuerza, destruyendo la mesa y dejando a Iván en el suelo gracias a que su brazo jalo todo su cuerpo.

- ¡Demonios! - Agrega este sobando su muñeca. Todo el mundo a mí alrededor se ríe a carcajadas y Aarón, el cual está orgulloso de sus 376 victorias, lo ayuda a levantarse.

- ¿Hay alguien que pueda superar esta fuerza? - Nuestra animadora principal, Catalina, ínsita a mas Reclutas a intentarlo... pero todos dan un paso atrás provocando más burlas entre todos. - ¡GALLINAAAAAAS! - Grita a todo pulmón y con ayuda del micrófono, se escucha tan fuerte que nos hace tapar los oídos... no obstante, las burlas todavía continúan.

Más que eventos deportivos, puedo notar que esto es una simple pausa; un respiro para que los demás se diviertan y despejen la mente del estrés a causa del torneo.

Todos los reclutas han participado en alguna competencia y los que no, se divierten bailando, observando, bebiendo, comiendo, o simplemente usando sus habilidades para jugar juegos infantiles.

Yo solo estoy en el centro, chequeando que alguien salga herido para curarlo inmediatamente... lo cual todavía no ha ocurrido.

Mi mirada se desvía cada vez que logro notar una habilidad nueva o peculiar; tengo bien estudiadas las habilidades que he visto de Iván, y también las de Aarón... pero aun así hay habilidades que realmente me sorprenden.

En la competencia de acrobacias aéreas uno diría que todos por tener alas o volar con impulso serian sorprendentes, pero hubo una chica que enserio destaco entre este grupo de Elegidos.

De habilidad que copia las características de un Colibrí, la Colombiana Alexa Duque de 16 años destaco grandemente en este grupo.

Solo hubieron cuatro competencias, de las cuales dos gano ella quedando en primero lugar: La competencia de Aceleración, y La competencia de piruetas.

Sus alas no son más largas que la longitud de sus brazos, pero se mueven a una velocidad tan excesiva que cuando vuela se escucha un silbido de baja frecuencia. Algo que algunos les disgusta pero demuestra lo muy potente que son sus alas.

Además de eso, tiene la habilidad de controlar cualquiera de estas; puede dejar de usar la izquierda pero dejar la derecha en funcionamiento, esto le da más agilidad en el aire. Y con respecto a su aceleración, en carreras de poca distancia, ella gana; 100 metros en 2.7 segundos. El record después de este tristemente es de 6.8 segundos.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora