Victima.

228 19 2
                                    

No podía creerlo, me encontraba acorralado contra la propia puerta de mi casa por una persona que sinceramente me parecía desconocida al cien por ciento. Todo en ella había cambiado de una manera drástica dejando atrás todo rastro de la chica tierna y desconfiada que yo había conocido hace cuatro años atrás. En el video que fue transmitido hace dos año no se veía de esta manera; todavía lucia como una adolescente y su look no era tan característico como ahora, además de que su cuerpo no dejaba a la vista tantas curvas; no resaltaban tan fácilmente. Su cabello ahora es teñido en varios mechones por un color azul oscuro en forma de rayas que demuestra lo mucho que sus habilidades han evolucionado distorsionando así su propio cuerpo; como lo que paso con mi brazo más que ahora llegaba hasta debajo de sus caderas y a pesar de ser liso se mostraba ondulado creando ondas grandes, curvas y voluminosas. El cabello al tener tanto volumen fácilmente envolvía toda su espalda derramándose como agua por sus laterales y cubriendo sus orejas además de que en su lado izquierdo estaba peinado de manera que cubría uno de sus ojos. Su mirada no distinguía ningún sentimiento notable; los ojos estaban relajados y eran igual de hermosos que antes dándole un gran toque a su mirada neutra y sin expresión casi como un robot que únicamente desea cumplir con su misión. El iris de sus ojos ahora es un poco más grande y brillante que antes, eso demuestra que no solo entrena su físico sino también sus sentidos. Su piel si mantiene la misma pigmentación; pálida pero sin ser gris o blanca creando un tono de piel muy delicada como la porcelana, todavía seguía pareciendo una osa de peluche... pero sus labios eran un poco más coloridos y definidos aunque se notaba que no traía lápiz labial lo cual la hace parecer más peligrosa de lo que es, aunque con el hecho de que ella sola asesino a muchos elegidos y prácticamente salvo miles de vidas la palabra "Peligrosa" le queda corta, más bien diría que es algo parecido a una asesina que únicamente mata a los que ella sabe que deben morir. Es difícil creer que una chica tan delicada y suave sea así de peligrosa y hasta malvada, me costaba trabajo pensar que era una buena persona.

Al despegar la mirada de su rostro fui directo a su cuerpo el cual si se notaba con cambios aún más drásticos, sus brazos lucían delgados y delicados aunque sabía que no lo eran para nada porque tenía un moretón ensangrentado en sus nudillos derechos, cosa que obvio demuestra la gran tolerancia al dolor que posee y con él, una fuerza tremenda. Su abdomen era plano y el busto a pesar de ser más grande no era exagerado y tampoco usaba la ropa para darle más volumen al apretarlo, ella prefiere estar cómoda. El gran cambio sin dudas eran sus caderas y piernas; anchas y muy fuertes demostrando que su entrenamiento realmente es excesivo, de hecho, esto incluso me hace darme cuenta que había crecido bastante. Podía calcular 1:74 de estatura lo cual le hace parecer como una chica digna de llamarse guerrera, incluso diría que esta Fitness pero las proporciones de su cuerpo no son tan exageradas dejando ver feminidad en ella lo cual le quita algo de maldad y peligro a su actitud.

- ¿Tu... tu q... qué haces...? - Mi lengua impedía que pudiera hablar, simplemente me costaba trabajo razonar lo que ocurría en mi entorno. ¿Porque ella está aquí? ¿Cómo me encontraron?

- ¡Hola, indio! - Esa voz era totalmente reconocible, pero me di cuenta de que era Gabriel gracias a lo de "Indio".

- ¿Tú también? - Pregunté al verlo. Afortunadamente él no tenía muchos cambios; ya no traía esa barba fea sino solo algunos vellos que daban sombreado a rostro, ojos más grandes y no sentía olor a cerdo... pero era la misma cara, y afortunadamente, la misma actitud. La gran diferencia estaba en su cabello y la estatura; de pelirrojo su cabello paso a anaranjado oscuro al igual que sus ojos los cuales ya no están irritados... y su estatura era notable, de por si antes era el más alto del grupo pero esto ahora es casi ridículo, calculaba 1:96 dejando por el suelo a todo el mundo.

Una chica se acercó a mí bastante calmada como si ya me conociera. Me costó trabajo edificarla pero luego de que jalara mi oreja para examinarme, la falta de voz y su cabello blanco me hicieron acordarme. Camila también tenía varios cambios; su cabello ahora era largo hasta su espalda baja y ondulado creando risos estirados desde la raíz hasta las puntas, blanco pero con algunos mechones grises o negros. Sus ojos también eran algo distintos debido a varias líneas que en vez de ser rectas formaban curvas que adornaban su iris, pero también era la misma cara y su cuerpo se sentía más ligero y limpió... aunque al igual que Jenny también tenía cambios que delataban su entrenamiento, aún seguía pareciendo femenina pero era más alta que Jenny llegando a 1:82 de estatura.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora