- Iván. Iván. Iván. Iván... - Repetía Sofía saltando encima de mí como una loca.
- ¿Que pasoooooooo? - Grite con voz aguda para hacerla reír lo cual funciono.
- No es un juego bobo, Garelito despertó. - No hay mejor noticia para despertar. Miré a Jenny intrigado y ella asintió ante mi apto.
- Bien. Vamos. - Me levanté de la cama junto a Jenny y caminamos a sancadas largas hasta llegar a Garelito.
Se encontraba en la mesa comiendo muy rápido, casi ni masticaba solo hundía la cuchara en su boca, medio daba dos mordiscos y a tragar. Su tono de piel era aún más blanco que antes, como si la sangre de su cuerpo hubiera desaparecido y el sudor que salía de su cuerpo se evaporaba casi al instante, y por último su cabello literalmente parecía fuego, flotaba y se movía en ondas hacía arriba. Era muy extraño la situación en la que se encontraba, miraba hacia al frente perdido en la nada y sus ojos estaban rojos tanto en el iris cómo en el resto de el. Por la forma en que los demás lo miraban no me preocupe demasiado, sin embargo, si por Chloé porque ella estaba exactamente igual que el, comiendo y repitiendo sus acciones.
Ya arto de verlos de esa manera me senté en la mesa al frente de Garelito, inmediatamente me miro sin parar de comer.
- ¿Y como les fue? - Quise saber.
- ¡FUE ABSOLUTAMENTE GENIIAAAAL...! - Grito Chloé muy emocionada.
- Shhh, te dije que no pares de comer o te vas a morir. - Le advirtió Garelito, me pareció raro que ella no supiera eso ya que supuestamente venían de saber el futuro.
- Entonces ¿Les fue...?
En un rápido movimiento Garelito dirigió su mano hacia la boca de Chloé evitando que ella pudiera abrir su boca para hablar.
- ¡Te dije que sigas comiendo, tú misma la viste!
- ¡CALLATE! - Grito Chloé y luego siguió comiendo tranquila.
- Perdona Iván. Luego te explicaré, por ahora deja que se alimente. - Miré a Chloé confundido y ella solo me sonrió, tras eso me levanté del asiento y fui hacia Gabriel.
- ¿Cuánto llevan así? - Quise saber.
- Pues... Cómo 15 minutos, sin vasos de agua consumidos... Y tres platos de comida. - ¿Me estás jodiendo? No lo podía creer.
- ¿En serio? ¿No han tomado agua y están sudando de esa manera? - El solo subió sus hombros, que buena respuesta.
Volví a ver de nuevo a Garelito, y me daba algo de temor ya que parecia estar a punto de morir por todo lo que pasaba en su cuerpo, pero ya que Chloé estaba muy normal no me preocupe demasiado.
- ¡Quiero más! - Dijo Chloé gritando fuertemente.
- ¿Aún tienes...?
- Si. ¡Quiero más! - interrumpió a Verónica rápidamente.
- Sinceramente no creo que quede más...
- Claro que sí. Abajo, en la última gaveta hay algunas cosas enlatadas...
- Pero...
- Si hay Verónica. - Dijo Garelito aún con la boca llena.
- Pero...
- ¡TENGO HAMBRE! Solo ve a buscarla. - Chloé se desesperó, aunque la verdad, eso parecía muy sarcástico, daba risa su cara de loca gritando como loca... Ok, Iván, mejor cállate.
- ¡Escuchame...!
- Vas a decir "Deja de interrumpirme" y yo te diré "Tengo hambre" y tu preguntarás...
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...