Un láser no tan grueso pero si poderoso y caluroso salió del rostro de Jenny; estaba claro que su habilidad funcionaba con sus ojos, me moví hasta adelanté de ella para poder observar mejor lo que pasaba y me dí cuenta que su ojo amarillo estaba sangrando. Tal vez a eso se referia ella cuando dijo que la lastimaba para aun asi yo me molestaba porque nunca me lo dijo y tampoco me dijo que Chris quería terminar con el mundo.
Observe de nuevo hacía los helicópteros y de las nuves negras de humo apareció otro que se dirigía hacia nosotros, comenzó a disparar hacía mi pero no podía hacer nada para esquivar las balas.
- ¡Cuidado! - Jenny se colocó en frente de mi y nuevamente disparó otro láser hacia el helicóptero el cual al igual que los otros tambien explotó y se estampó contra el suelo un par de metros adelante de nosotros.
El último helicóptero estaba bastante lejos del lugar estático observando todo lo que pasaba, luego Jenny dejó escapar otro láser aun mas fuerte y grueso que los demas el cual llegó a el y lo hizo explotar. Que habilidad tan poderosa, logró terminar con muchos helicopteros ella solá en cuestión de segundos, sin ayuda y recalcando que uno de esos helicópteros estaba bien lejos.
Jenny volteó lentamente y con algo de torpeza; no estaba en condiciones de hacer nada por lo que podía observar en su forma de moverse, lenta y con mucho esfuerzo. Ella me miró y de inmediato note la diferencia, sangre en su ojos amarillo y lágrimas en su ojos azul hacían que su rostros de tornará triste y destrozado. Su ojo amarillo estaba completamente ensangrentado con una gota de sangre fluyendo por su mejilla, lo peor de todo era que había recibido muchos disparos de balas calibre cincuenta los cuáles era obvió que fueron recibidos al protegerme. Ella comenzó a tambalearse y caer al suelo de espaldas, estaba como a dos metros de mi y para detenerla corrí hacía ella con mi barrera pero tropecé y terminé callendo encima de ella, afortunadamente puse las manos en el suelo y detuve mi movimiento para no aplastarla accidentalmente. Al caer quedamos bastante pegados uno del otro, sentía como la respiración agitada y exhausta de Jenny se juntaba con mi aliento, repentinamente ella subió su rostro y roso sus labios contra los mios sin importarle sus heridas.
- ¿Porque no me contaste esto? - Quise saber luego de un tierno y cálido beso de su parte.
- Por favor, olvida este tema y vuelve a mi. - Su voz estaba debilitada por el esfuerzo fisico.
- No puedo olvidarlo, me mentiste Jenny, no me dijiste que Chris planeaba destruir el mundo. - Mi tono de decepción era notable, sabía que se arrepentía pero no lo hacia notar mucho ya que no podía sacar su vista de mis ojos.
- Si lo hacía te enfadarias e intentarias matarnos a todos. E liado con esto muchas veces, el rencor y ganas de venganza es nuestro peor enemigo por eso quiero que seas tu mismo. - Era lógico que quisiera eso pero aun no confiaba en ella, no tanto como antes.
- ¿Puedo confiar en ti y contar con tu ayuda para evitar que el mundo sea destruido?
- Si, pero necesito que me prometas algo. - Para mi sorpresa respondió al instante, claramente recuperé la confianza ya que si ella dudaba al responder también sentía rencor... pero ella no hizo ni el más mínimo gestó que me hiciera suponer una mentira de su parte.
- ¿Que te prometo? - Con sus ultimas fuerzas levantó sus manos y tomó mi cuello para hacer que me acercará dejando caer parte de mi peso sobre su abdomen y pecho, ella quería un abrazo.
- Prometeme que seras tu mismo y que nunca te dejaras llevar por el rencor. Ya perdí a mi hermano de esa manera y no quiero perderte de ti tambien, tu y sofía son todo mi mundo, no quiero perderlos y aun asi si no me quieres aunque sea permíteme estar a tu lado y ayudarte. - Las palabras salieron de sus labios entrecortadas por sus sollozos, palabras que de inmediato me hicieron sentir como un completo idiota; nuevamente sentí un bataso en el pecho. Por mi, ahora veia a la chica mas tierna del mundo lastimada y ensangrentada ¡Maldito rencor!
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...