No puedo creer que con solo una noche con ella durmiendo en mi pecho mi ánimo subió hasta ser el mismo al de ese adolescente idiota del pasado. Despreocupado de absolutamente todo lo que me rodea, disfrutando de su calidez encima de mi pecho.
Así fue toda la madrugada; las Tablets que nos prestó Chloe fueron más que suficiente para evitar que hiciéramos caso a las órdenes que la misma Jenny había planteado, pues, la mayoría se acostó a las 3, incluida dicha persona. A partir de esa hora solo George y yo nos quedamos matando fiebre en un videojuego de Armas. Los gráficos son excelentes, y la manera de jugar te deja adicto. Aparte de eso, la misma computadora tiene niveles tan elevados que ni el mismo George, el cual en una noche ya supero todos los récords, ha podido superar. También está el modo Online donde nos emparejan con otros elegidos en instalaciones extranjeras.
Poco a poco los miembros del equipo se van descongelando uno a uno. Con cada bostezo ruidoso otro abre los ojos y raspa sus pestañas con los nudillos. Obviamente la última en despertar es Jenny. Soy forzado a ponerle pausa al juego por su estiramiento encima de mí, que casi me golpea la cara. Se sienta en mi regazo y ahí termina de despertar, al raspar sus ojos y bostezar.
- Buenos días. - Agrega ella. Todos dicen lo mismo, menos yo y George. - ¿No has dormido nada? - Le sonrió mientras niego con la cabeza. Ella intenta quitarme el artefacto, pero no lo suelto para nada. - Tenemos que irnos, solo tenemos cuarenta minutos.
- Los demás pueden ducharse mientras yo termino esta partida.
- Aunque sea dame un beso de buenos días.
- Ve a lavar tus dientes primero. - Coloca un rostro molesto.
- ¿El juego es más importante que yo?
- Una vez que estas cerca de ganar, sí. - Nuevamente su rostro expulsa ira pura. Escucho pequeñas risas alrededor.
- Okay. - Ella comienza a moverse para bajar de la cama y gracias a eso, causa que yo me recueste en el tapete, sentado viendo hacia abajo donde se encuentra la pantalla. Mi mente queda nuevamente sumergida en ese mundo virtual.
- ¿No crees que te excediste al decirle esas cosas tan feas? - Indaga Karina.
- Ella sabe que es lo más importante de mi vida. Lo que hice es iniciar un leve conflicto que terminara en alguna pelea divertida, sin embargo, será para otra ocasión, y ella me lo debe por lo que hizo con su modo zombie.
- Uy, pero que sentimental eres. - ¿Sarcasmo? Karina casi nunca hace eso. Algo extraño sucede, pero no puedo salir de las garras del videojuego.
- ¡Vamos George, solo quedan 13! - Le grito emocionado por nuestra futura victoria... no obstante...
Un balde de agua cae en mi cabeza mojando todo mi torso al instante e impidiéndome ver el juego. Aparte, el balde es de metal y alguien comienza a golpearlo desde afuera, lo que provoca un agudo y ensordecedor sonido que lastimas mis tímpanos. Por si fuera poco, otra persona comienza a hacerme cosquillas.
- ¡¿PERO PORQUEEEEEEEEEEE?! - Grito al instante en que uso la fuerza bruta para sacar a ambas personas de mi cama. Tomo el videojuego nuevamente y...
- ¡You are Dead! - Menciona la voz del juego.
Todos, menos George el cual sigue vivo, comienzan a cagarse de la risa mientras me ven. Jenny y Karina, las causantes de esto, tiradas en el suelo sin poder aguantar.
- Nunca jajaja... tuviste una jajaja... cara tan graciosa JAJAJAJAJA...- Agrega Olga. Gracias a eso me percato de que... esto molesto.
- Preciosa, había mejores formas de llamar mi atención. - Mi comentario solo le causa más risas.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
MaceraIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...