Lineas de tiempo.

211 18 3
                                    

Debía admitir que sentía un alivio gigantesco tras encontrarme con los chicos sin previo aviso, nunca sentí más ganas de abrazar a alguien. Sin embargo, luchaba contra mis pensamientos y sentimientos constantemente, pues, extrañaba a Patricia desde hace mucho tiempo ya que parte de mi memoria me hacía sentir que mi casa estaba vacía pero no me percataba de que era lo que me hacía falta... ahora al descubrirlo y saber que ese vacío puede ser llenado, me dan ganas de encontrarla de nuevo y quedarme a su lado, no obstante, estaría abandonando a mis amigos y abandonando mis planes anteriores... y por si fuera poco, ella está entre mis enemigos.

Era una guerra muy dolorosa... sabía que dejar a todos mis amigos no era para nada justo ¿Que sentiría Jenny? me ha demostrado gran número de veces que puedo confiar en ella y eso que antes se comportaba fría y distante, me di cuenta que es tierna... pero al mismo tiempo pensaba en lo que Patricia hizo antes; se fue dejándome solo a mi porque quería vivir su vida a su manera, no fue nada justo, pero hizo lo que sentía que era correcto. Aunque eso me carcomía de Rabia por dentro, me hacía entender que primero soy yo antes que los demás. Entendía que debía pensar primero en mi y entendía como pensaban los elegidos enemigos, pero por más que intentará pensar de esa manera no lo lograba, porque sabía que era incorrecto... pero quería hacerlo.

Mi cabeza dolía fuertemente de tanto pensar por horas en la cama, eran como las tres de la madrugada y yo aún no dormía. A mí izquierda se encontraba el cuerpo cálido de Jenny, no recisti las ganas y besé su mejilla provocándole un cosquilleo que respondió con una sonrisa... moría por dentro al ver su rostro.

Me levanté lentamente de la cama y fui caminando usando mi Ecolocalización debido a que todo estaba oscuro. A medida que caminaba entre los pasillos del hotel me iba percatando de donde se encontraban todos mis amigos. Obvio que Gabriel y Camila seguían despiertos en su habitación. La niña que me encontré en el edificio, la que quedó huérfana por culpa mía dormía tranquila al lado de Sofía y Verónica, y la chica Rubia también se encontraba en esa habitación pero parada en la pared. Solo faltaba una persona que no logré ver, sin embargo, sabía que en cualquier momento aparecería. Garelito y Marcus no estaban cerca, pero no me preocupe.

Al llegar al baño me fui directo al espejo para examinarme, aún tenía un par de golpes y hematomas leves en mi rostro, lo que me hizo recordar cómo me usaron al momento de liberar a Patricia.

Salí del baño y caminé directamente a la cocina, al llegar me contre con Garelito sentado en la mesa, sabía que estaba esperándome pero no le preste mucha atención y fui directo al refrigerador. Saque agua y bebí directo sin antes buscar un vaso, mientras observaba a Garelito con intriga.

- Supongo que ya sabes lo que voy a decir. - Dije calmado y este se levantó.

- Pues... no he dormido en 14 horas pero es fácil anticiparte. - Se burlo, y yo no lo entendía. Guarde la jarra de agua y me quedé recostado en la pared.

- ¿No sabes lo que va a pasar? - Quise saber.

- No, pero creo que así es mejor debido a lo que tengo que explicarte. - Caminé hacía afuera y llegué al balcón acompañado de el.

- Explica. - Dije luego de sentarme en el borde y el suspiro mientras se recostaba.

- Es bastante así que iré por partes. ¿Recuerdas lo que te comenté sobre el pergamino y esas cosas? - Asentí. - Bueno, se exactamente qué esas cosas están en el Pentágono, solo debemos ir a buscarlo.

- ¿Tienes un plan para ello? - El bajo su mirada.

- Ese es el problema. - No logré entender. - La niña que rescataste del SAM, Chloé, tiene habilidades fuertes, puede amplificar las habilidades de los demas, gracias a eso...

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora