Narra Jenny.
A simple vista se notaban los bastardos rodeando el Pentágono buscando una manera sopresa de poder infiltrarse, mal hecho. Yo no sé si ellos lograron ver qué Gabriel nos trajo en una esfera gigante, pero el hecho es que no saben que yo estoy flotando justo en el centro del Pentágono, veo absolutamente todos los lados y perímetros del lugar y tengo el factor sorpresa de sobra.
Garelito tenía razón en que sería fácil para mí detenerlos un poco hasta que ellos logren salir, pero realmente preferiría no hacerlo. Estoy cansada de seguir peleando, pues las veces en que lo hacía era por mi pero ya eso no me interesa, solo peleó por mis amigos y luego para mí supervivencia, pero los planes que tiene Iván realmente no me interesan mucho. Puede que sea egoísta pero así soy yo, viendo bien las cosas, no salvaremos mucho.
~ Hey Jenny, ¿cómo vas ahí arriba? ~ Era Verónica comunicándose conmigo a través de su puente mental.
~ Todo está calmado. ~ Aún así en mi mente mi voz se escuchaba sin ánimos.
~ Bien, Garelito dice que estes cerca del lado izquierdo.
~ ¿Ya comenzarán? ~ quise saber mientras me movía.
~ Si, ten mucho cuidado. ~ dijo un tanto asustada.
~ No te preocupes, recuerda crear el puente mental en todos los demás.
~ De acuerdo. ~ luego de eso sentí que cortamos comunicación.
Me moví tal como ella me dijo hasta el lado izquierdo. No tuve que esperar mucho para darme cuenta de la señal.
Bajo tierra se acercaba un elegido, lo noté debido a que venía algo cavando rápidamente y al hacerlo impulsaba la tierra hacia arriba haciendo que quedase agrietada. Debido a lo repentino del ataque no tuve tiempo de pensar así que actúe rápido. Hice que un rayo me impactará para recolectar energía y luego lance un láser formando una línea al frente de su trayectoria, al terminar de lanzar el láser me revise mi ojo ensangrentado y con esfuerzo miré hacia donde había apuntado. El elegido se detuvo al instante y salió cavando hacía arriba. No identifique de quién se trataba, y la verdad tampoco me importaba, solo sé que le saque el dedo del medio y el retrocedió caminando mientras me observaba. Pensé en lanzarle un rayo al desgraciado, pero no quería hacerlos enojar o eso sería peor. A mí izquierda noté un brillo violeta, se trataba de una esfera de energía casi de mi tamaño. - "Amatista". - susurré con rabia, pues no había olvidado que la perra nos había traicionado. Comencé a crear un tornado a mí al rededor lo suficientemente fuerte para moverla pero con cuidado de que no tocará el suelo y cuando la esfera chocó contra este comenzó a girar al rededor de mi sin tocarme, observe atenta a dónde estaba Amatista y al encontrarla le devolví el regalo. La esfera cayó muy fuerte causando una explocion violeta, los elegidos cerca del lugar salieron corriendo debido a la explocion.Me reí un poco, no pude evitarlo y note que Amatista me observaba bastante molesta, también le lance el dedo del medio y ella comenzó a crear otra esfera aún más grande que la anterior. Atrás de mi escuchaba como un avión acercarse a mí, al voltear me di cuenta que era Chris preparándose para lanzar fuego hacia mí, sonreí por lo idiotas que eran. Amatista lanzó su esfera mientras que Chris se acercaba más a mi, cuando la esfera logro acercase lo suficiente me deje caer hacia el suelo deteniendo las ráfagas de viento que me sostenía esquivandola y evitando que Chris me lanzará sus llamas, pero lastimosamente no paso lo que yo quería que pasará y Chris también esquivo esa esfera. Sin embargo, logro quemarle su mugrosa cara un poco.
- ¡HIJA DE TU PUTA MADRE! - Grito Chris mientras intentaba aterrizar.
- ¡ESA ES LA MUESTRA DE QUE NO ERES INMUNE A TODO! - Grite emocionada mientras me reía. Ahora me páresco a Gabriel, que asco.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...