Dos en uno

429 35 3
                                    

Me levanté a las 7am yo solo y mucho antes de que los demás, lo de ser "Líder" ya se me había quedado plasmado en el cerebro, me sentía como si fuera el más importante del lugar y que era una gran responsabilidad. Salí de la habitación para cepillarme los dientes y bañarme, al terminar me puse mi ropa negra y desperté a Jenny y Sofía, ambas fueron a bañarse juntas lo cual me dejo algo sorprendido, eso de ser "Hermanas" se lo tomaban muy enserio y era bonito ya que ambas son parecidas y con un pasado trágico... mentira Iván tú lo que eres es un mal pensado de miércoles ¡No joda!

Desperté a Verónica y Gabriel, y les dije que se acomodaran para la misión, después de eso tomé todas las cosas, las guarde en mi mochila y salí del apartamento para esperarlos afuera. Me sentía muy nervioso y a la vez emocionado. No lograba entender porque Jenny me había dado el liderazgo a mí, sé que eso de que Chris me felicita no es lo único que le pasó por la mente cuando decidió darme el mapa, Verónica estaba disponible para eso, pero ya no había vuelta atrás.

- ¡Estamos listos! - Sofía salió del apartamento juntó a los demás.

- ¿Nos vamos? - Quise saber y todos asintieron con la cabeza.

Todos subimos al Techo del motel sin que nadie lograra vernos y luego Gabriel nos trasladó hasta la instalación, al llegar nos ocultamos en unas piedras y observamos todo el lugar detenidamente.

- ¿Cuál es el plan? - Quiso saber Verónica.

- Pues... - pensé un poco, pero no se me ocurrió nada. - No lo sé. - Admití y todos se burlaron.

- Piensa. - Dijo Jenny.

Recordé que Chris, Connor y Marcus fueron a buscar información a otra instalación, no debíamos preocuparnos por ir a la sala de control.

- Verónica, Gabriel y Jenny vallan a la bóveda, Sofía y Yo nos encargaremos de los elegidos.

- ¿Seguro que podrás tu solo? - quiso saber Jenny.

- Si, Sofía me hará traspasar cualquier peligró.

- Esta bien. Vamos.

Gabriel formó otra esfera y embestimos la entrada de la instalación para entrar. Por dentro era un poco más pequeña que las anteriores, no tenía tantos cuartos de Operaciones, Investigación, Entrenamiento, entre otros, y sus pasillos eran más delgados.

Tomé a Sofía, la colgué a mi espalda y salí corriendo con mi barrera hacia la prisión. Gracias a Sofía podía atravesar todo lo que se encontraba adelanté de mí, fue muy divertido hasta que llegamos a la prisión en donde había varios soldados. Les lancé Shurikens a todos para derribarlos y funciono, luego me les acerqué y los deje inconscientes a todos con un bate que creé.

En la prisión habían dos elegidos. Un chico de piel oscura con ojos negros y cabello castaño estilo afro, Y una Chica de piel blanca con ojos grises y cabello azul. Ambos al verme se quedaron pasmados viéndome fijamente, abrí las puertas de sus celdas y ellos salieron lentamente como si tuvieran miedo a pisar el suelo fuera de su celda.

- ¿Están bien? - Quise saber y ambos asintieron con la cabeza. - Bien, voy a sacarlos de aquí.

Extendí mis manos hacia ellos y las examinaron detenidamente como si se tratara de algún peligro, al tomar mis manos me teletransporte afuera de la instalación y ellos al mirar la luz del sol se quedaron congelados sin creerlo.

- ¿Eres como yo? - quiso saber la chica.

- Sí. - respondí, mientras le sonreía.

~ Iván. ¿Sacaste a los elegidos? ~ Quiso saber Jenny.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora