Advertencia.
Este capítulo contiene algunas escenas fastidiosas o como yo le digo, de risa, véalo como quiera.
Se recomienda paciencia.__________________________________________________
- ¡Ríndete! - Repetía el sujetó del helicóptero, aunque no le prestaba atención ya que estaba escaneando mi entorno y toda la situación.
Habían tres helicópteros, uno de ellos era muy grande parecido a uno de carga... debe tener un ejército gigantes en su interior, los otros dos eran del mismo modeló y solo uno me exiguia que me rindiera. La zona a mi alrededor consistía en tres edificios que formaban un triángulo, había un pequeño parqué y un estacionamiento con soldados armados recorriendolos mientras se acercaban a mi, habían mas o menos treinta soldados y cuatro colgados en las paredes. Mi plan era rescatar a Connor, el estaba encerrado en aquél helicóptero de carga pero mi única desventaja es que no podía teletransportarme, la tendré dificil sin esa habilidad.
- ¡Pon tus manos sobre la nuca y acuéstate en el suelo! - Dijó un soldado que estaba muy cerca de mi apuntándome.
Moví mis manos disimuladamente en dirección hacia mi nuca, cuando estaban arriba creé dos escudos mas grandes que mi cuerpo para encerrarme en ellos. Los soldados comenzaron a disparar incluyendo dos helicopteros. Me moví hacía atras y cuando estube lejos de los soldados decidí correr para escapar, afortunadamente podía correr con mi barrera hacia que aumenté la velocidad. Corría al rededor de los edificios memorizando mi entorno para idear un plan que me ayudará a rescatar a Connor... luego de varías vueltas lo conseguí.
Formé una espada y decidí aliminar a los soldados, cada vez que pasaba cerca de uno hacía cortes en sus piernas para inmovilizarlos. A los que estaban en las paredes les lancé Shurikens y los hice caer al suelo, sin embargó, salieron muchos mas soldados de aquél helicóptero de carga que no tardaron mucho en rodearme nuevamente, aparte había un soldado grande muy parecido al que enfrenté en el campo, apenas me vió me atacó intentando golpearme pero lo esquive y el salió impulsado al suelo golpeándolo y abriendo un hueco en el, tenía una fuerza descomunal ese sujetó.
Al ver la situación era obvio que no podría escapar, sin embargó tampoco quería quedarme de brazos cruzados y ver como nos atrapan a todos, tenía que ganar un poco mas de tiempo. Observé los helicópteros y estaba convenientemente cerca de las azoteas de los edificios. Corrí hacia la pared del edificio mas cercano al helicóptero de carga. Mientras trepaba tres Snipers me lastimaron las piernas pero ya estaba decidido. Al llegar a la azotea corri muy rápido y salté hacía el helicóptero, formé dos dagas y me ginde de uno de sus costados, el metal era muy grueso no podía atravesarlo con mis armas, decidí activar mis "Puños de fuego" y quemar la superficie lo cual para mi sopresa funcionó, realmente me estaba esforzando mucho. Al entrar ví a muchos soldados apuntandome y a Connor atado a una silla mirándome con una mirada de decepción y sorpresa, aparentemente venir a rescatarlo era una mala idea, sin embargó ya estaba alli como para rendirme. Nuevamente active mis puños de fuego y fuí apartando mi camino de los soldados, recibí muchos disparos pero no les prestaba atención. Al llegar hasta donde Connor ya estaba por completó inmovilizado por los soldados los cuales me habían inyectó una sustancia rara, miré la última expresión de Connor la cuál era triste, lo cual me decía que se rendía, sin embargó, sabía que me estaba agradeciendo por el intentó suicida que hice. Me dejé caer por el cedante mientras recordaba la última vez que ví a Jenny, solo espero que me rescaten pronto y que no pasen mucho trabajo.
narra Gabriel. Varias horas más tarde.
Desperte sudando y algo sobresaltado creyendo que estaba muerto, realmente el momento en el que perdi toda mi fuerza y deje de luchar fue como un disparo en el corazon. Explore rapidamente mi entorno y la primera que divise fue a la loca de Jenny sentada en el suelo viendo hacia la nada, al instante me di cuenta que la situacion era mucho peor de lo que pensaba, intente levantarme pero tenia mi pierna fracturada ¿Donde esta marcus cuando se necesita? Luego de un par de segundos retorciendome en el suelo como un desgraciado para poder ponerme de pie me acerque a Jenny y al tocarla la piel se me erizo, su piel estaba fria, literalmente era como tocar un objeto inerte sin vida. apesar de los conflictos que tenemos por pensamientos opuestos ella me da sentimiento desde que la conoci, a sufrido bastante por lo poco que sabia de su historia, mas que cualquiera en el grupo. Me sente a su lado sin pedirle permiso y con un poco de miedo ya que mi atorrancia facilmente podia destruirla.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...