Luego de una corta caminata ya estábamos Callaghan y yo adentró del campo de entrenamiento, estaba algo emocionado ya que aquélla habilidad que poseía callaghan me hizo tomar mucha curiosidad.
- No será una batalla sangrienta, solo quiero sacarte la curiosidad de encima, es lo unico que puedo hacer para que conozcas un poco mas de mi. - Dijo el con una sonrisa orgullosa en el rostro.
- Esta bien, tu me dices cuando empezamos. - La extraña sustancia corporal comenzó a emanar de sus manos, luego lanzó un poco hacía mi a una velocidad muy baja.
¡No la toques!
¡No la toques!
¡Iván, no la toques!
Cuando ya tenía la bola de baba en mi mano, al instante se quedó pegada y por más que quería quitarmela no se despegaba osea era como pinché chicle negro ¿por qué la tocaste Iván? Luego de tonto comencé a examinarla con la otra y di un aplauso... Ja Ja Ja ¡Idiota! Ahora tenía las manos atadas.
- ¿Te gusta, no? - el se burlo.
- ¿Enserio estos mocos negros son tan efectivos? - Me burle de el y se río a carcajadas.
- Me insultas. La verdad es que esa cosa es mortal y el hecho de que la allas tocado ya me da la ventaja. - La sustancia que aun seguía pegada a mis manos y no me soltaba comenzó a expandirse lentamente hasta que se corrió a todo mi brazo, pero a pesar de saber que era peligroso la curiosidad me gano y decidí dejar que me mostrará todo lo que podía hacer.
- ¿Éso es todo lo que hace? - Lo rete y el se burlo.
- Eso puede hacer de todo. - La sustancia comenzó a calentarse muchísimo causándome mucho dolor en todo el lugar.
- Supongo que esa no es la temperatura maxima. - Dije mientras intentaba arrancar la sustancia de mis brazos pero estaba esta completamente pegada.
- No. - La sustancia bajó su temperatura y siguió bajandola hasta que se congeló al rededor de todo mi brazo.
- ¡Aaaah! - Gruñi por el dolor y el se burlo.
- Ahora vez que la "Cosa" si es efectiva. - Se burlo de mi y repentinamente la sustancia se derritió volviéndose mas liquita como el agua hasta que se deslizó por mis brazos dejándome libre, luego ya estando en el suelo, está se evaporó.
- ¡Increible! - dije asombrado. - Supongo que ya tu sabes cuales son mis habilidades, tienes la ventaja.
- Se cuales son pero aun no encuentro una forma de detenerlas todas. Así que puedes atacar con confianza. - Se pusó en guardia.
Sin perder tiempo lancé mis shurikens hacía el y usó su sustancia como escudó creando una barrera que lo cubría por completo, aproveché se punto ciego y me teletransporte hasta quedar atras de su espalda y cuando decidí atacarlo el tenía una pequeña parte de la sustancia cubriendo su espalda como su fuera una mochila, pero sus piernas no estaban protegidas asi que hice un corte en la pantorrilla de cada una y el callo al suelo por el dolor, luego me teletransporte de nuevo a mi lugar.
- Te estás conteniendo. - dije decepcionado, sabía que el era muy fuerte y apenas se defendió.
- Esta bien, pelearé al 60%. - Pusó las manos en el suelo y la sustancio comenzó a salir de sus manos en forma líquida, poco a poco cubría todo el suelo y cuando llego a mis pies salte para evitar que me tocará pero para mi sorpresa cuando caí la sustancia no me afectó en nada. Miré de nuevo a Callaghan y la sustancia cubrió todo su cuerpo como si fuera una capa de piel, y para finalizar podía desplazarse sin mover sus pies ya que se deslizaba sobre la sustancia. - Atacame. - dijo con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AventuraIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...