- Iván, ¿Qué haces? - Pregunto James al darse cuenta que yo estaba buscando una traje para entrenar, aun así cuando apenas estamos llegando de nuestro entrenamiento diario.
- Me estoy sacando los mocos. ¿Quieres un poquito? - Debido a mi mal chiste algunos se rieron, pero en voz baja.
- No me digas que vas a ir a entrenar con esa chica del escuadrón Cerbero. - La voz irritada de Akane dejo a todos sin habla por recordarse de aquella conversación el día anterior.
- Claro que voy a asistir, quiero mejorar más...
- Pero si ya eres más fuerte que todos nosotros, ¿Porque estás tan obsesionado? - Karina alzó la voz dejando al final un silencio bastante perturbador.
Termine de ponerme mi pantalón y caminé al centro de la habitación con intenciones de hacer que todos me observaran desde su mejor ángulo.
- Vengan conmigo. - Tras los que dije George y Carlos comenzaron a buscar sus trajes para seguir mi paso. Los demás sólo se quedaron confundidos debido a lo que ambos estaban haciendo, yo solo los observe uno por uno hasta simplemente fijar mi mirada en la puerta y caminar hacia ella.
- ¿Ella dijo que todos podíamos ir? - Quiso saber Daruma deteniendo mi caminar.
- Si, pero veo que muchos de ustedes no les agrada o solo están cansados. Sea como sea, si me quieren seguir son bienvenidos. - Ahí fue cuando George y Carlos al fin terminaron de ponerse sus trajes mientras caminaban hacia mí esperando a que yo abriera la puerta. - Sala de entrenamiento cuatro. - Luego de ese pequeño anunció salí de la habitación y comencé a caminar en medio de Carlos y George que seguían mi paso mientras me colocaba mi camisa y la chaqueta.
- ¿Tú crees que vengan? - Quiso saber George.
- Dudo que Akane, Karina y James vengan, pero los demás puede que si.
- ¿Y cómo crees que sea su método? Espero que no se cruel. - Tras lo que dijo Carlos solo me burle y aumente la velocidad gracias a la emoción... cruel es mejor, en todo sentido.
- No se sabe, pero mientras no nos maten estaremos bien. - Ellos también aumentaron el paso y se quedaron callados todo el trayecto mientras pasábamos por pasillos llenos de reclutas holgazanes.
Al llegar a la zona número cuatro nos encontramos con Sofía y su amiga combatiendo con Rango 1. Ambas se atinaban golpes bastante potentes que seguramente si yo mismo los recibiera ya estaría pidiendo piedad en el suelo. Por lo que se veía a simple vista, Sofía tenía su cuerpo en modo sólido lo cual la convierte en algo impenetrable. Por otra parte, Catalina movía su aura en forma de humo hacia los puños con los que intentaba golpear a Sofía... y estos puños sangraban, quizás por el nivel de fuerza.
Al darse cuenta que nosotros ya habíamos llegado detuvieron su entrenamiento y las auras desaparecieron sin dejar rastro. Más calmadas pude notar algunos rasgos que antes no había notado de Catalina, la amiga de Sofía. Le gusta mantener un buen look ya que solo traía un Top Deportivo y una chaqueta negra con una de las mangas de color verde gracias al fuego dibujado en ella, pero ambas mangas dobladas hasta los codos, lo demás era solo un pantalón y esos zapatos negros que todos utilizamos. Su cabello se encontraba más brillante y esa sonrisa malvada pero a la vez tierna le daba una notable diferencia de las demás personas en este lugar. Su cuerpo no parecía ser tan fuerte, parecía delicada, ni siquiera parecía estar hecha para ser guerra. Por otra parte, Sofia si mantenía un look distinto, solo la camisa blanca ancha y el pantalón donde una de las piernas tiene fuego dibujado de color verde, el mismo color de la chaqueta de Catalina, pues su escuadrón se caracteriza por tener esas decoraciones. El cabello recogido dejando la pollina cubriendo parte de su rostro y los zapatos negros. Ella si mantiene una figura delicada pero nada elegante, lo que la hace parecer peligrosa y hasta ruda.
ESTÁS LEYENDO
Elegidos [pausada :(]
AdventureIván Aranguren, un chico de 16 años residente de un pequeño pueblo llamado Star Hill. Vive día a día gozando de las cosas extraordinarias que puede hacer gracias a sus habilidades sobre humanas otorgadas por una chispa que vive en su interior... lo...