Thunder Warriors

200 16 1
                                    

Ya que por ser menores los reclutas infantiles debían participar en el torneo antes de nosotros, poco a poco los equipos combatían en la arena de cuatro en cuatro para reducir la cantidad de equipos y encontrar el mejor de ellos.

A medida que el tiempo pasaba se podían notar como muchos de estos niños demostraban un gran potencial a la hora de luchar; demuestran todo el entrenamiento que han recibido quizás desde sus primeros años de vida... pero obviamente, el combate de los infantiles más esperado es el de Jackson y su equipo. Siendo el equipo de Jackson el número 37, tuve que esperar unas cinco horas ahí sentado hasta que por fin el entro para librar su primer combate.

La arena fue limpiada y rearmada para el siguiente combate el cual ya tenía muchos espectadores ansiosos por lo que estaba a punto de suceder... y extrañamente, los generales llamaron a Jenny para sentarse en el lugar donde ellos se encontraban, como si esta pelea realmente fuera muy importante.

El equipo de Jackson fue el primero en entrar a la arena y este de inmediato se dirigió hasta una de las esquinas en filas dejando a Jackson como el segundo más alto de optaba posición.

Al principio, cuando el ingreso a la arena junto con su equipo Marcus menciono el nombre, él era algo así como un presentador, guía y protector de los combates. Él al darles la bienvenida menciono su nombre "Thunder Warriors" y de inmediato su número para luego ellos ingresar a la arena y enloquecer a toda la multitud.

Al comenzar a prepararse mientras ingresaban los otros equipos, Jackson se mantuvo tranquilo al lado de su equipo los cuales aunque estiraban no se mostraban nada asustados ante lo que ocurría; sinceramente parecían ser muy confiados de actitud, tanto que podría decirse que tienen un alto grado de egocentrismo.

- Parece que hoy solo veremos combates de escuadrones infantiles. - agrego Daruma la cual se encontraba bastante cerca de mí, un tanto aburrida pero con ganas de ver este combate.

- Esos niños del grupo "Thunder Warriors" parecen ser bastante fuertes. - James se metió en la conversación y ambos asentimos ante su comentario.

- No hay duda que de grande serán unos monstruos. - Agregué y de inmediato ellos asintieron al burlarse.

- Tal como los demás combates, este tendrá una duración de veinte minutos máximo. Una vez al sonar la campana deben detener sus movimientos completamente para comenzar a contar los restantes. - Marcus se retiró del centro de la arena y se preparó para sonar la campana.

Estoy emocionado; tantas batallas seguidas me hacen querer probar de que estoy hecho. ¿Qué me espera en este torneo.

Narra Jackson.

Me siento raro; como si la gente no me quisiera. Muchos en las gradas me hacen porras pero varias personas se muestran muy relajadas y algunas asqueadas... quizás por mi actitud ya que hasta mis amigos me dicen que alardeo demasiado o acaparo la atención, aunque no es mi intención; solo quiero demostrarle a mi madre que vale la pena verme combatir... pues ella me dijo "Si vas a ser un guerrero tienes que ser el mejor, de lo contrario, no te voy a tener en cuenta". Jessica dice que lo dice para darme más motivación, pero la verdad es que yo pienso que no me quiere.

- Ana, ¿Ya nos conectaste? - Oscar llamo la atención de todos, y al recordar que Ana no ha cruzado nuestros cuerpos me acerque hasta ella para que iniciara con ese proceso.

- Desde ya voy diciéndoles que no quiero que se interpongan en mi camino. Aunque sea déjenme vencer a veinte de ellos yo solo. - Todos se quedaron callados ante mis palabras, Obvio, no se lo esperaban después de ver que tengo sueño.

- Ahí va de nuevo. - Turtle se quejó de mi actitud; siempre lo hace, pero él se queja de todo así que no es para tomarle importancia.

- ¿Porque siempre quieres sobresalir? ¿No tienes suficiente con tener el título de fortaleza? - Quiso saber Mike.

Elegidos [pausada :(] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora